Florentino Pérez ofrece a tres cracks del Real Madrid para cerrar a Harry Kane

El mandamás madridista sube su apuesta por el ariete británico

La sensacional temporada de Harry Kane le ha convertido en un objetivo fijo de Florentino Pérez de cara al próximo verano. El delantero Spur, capitán de Inglaterra, ansía conquistar títulos, y sabe que difícilmente podrá conseguirlo en White Hart Lane.

Su salida a otro equipo británico está totalmente descartada por su club, ya que dejaría una herida muy difícil de cerrar en su afición, y el Real Madrid quiere aprovechar esa tesitura para erigirse como destino ideal para el ariete inglés.

Las negociaciones con el magnate del Tottenham, Daniel Levy, nunca son sencillas, pero Florentino Pérez cree que podrá convencerlo sin alargar tanto los plazos del fichaje ofreciendo hasta a tres cracks de su equipo.

La vuelta del hijo pródigo

Harry Kane no saldrá del norte de Londres por menos de 200 millones de euros. Para abaratar la operación, Florentino quiere incluir en la operación a la última gran estrella galáctica, Gareth Bale.

El regreso de Bale a los Spurs sería una solución al callejón sin salida en que se encuentra el galés dentro del Real Madrid. En un club un escalón por debajo del madridista, Bale podría ser el líder indiscutible y volver a desplegar su mejor versión en un futbol más adecuado a sus condiciones.

Las lesiones del once merengue, no obstante, provocan que su valor se haya devaluado considerablemente. Por ese motivo, el presidente blanco medita incluir otra pieza clave en la operación.

Dos futbolistas clave que no son irremplazables

Kane ocuparía la posición de Karim Benzema en el frente de ataque del Santiago Bernabéu, y su papel lleva mucho tiempo en entredicho entre los socios del Madrid. Con Benzema dentro del traspaso, en Chamartín calcular que Kane podría costar “sólo” 40 millones de euros.

Por si acaso la oferta no fuera suficiente para el club británico, la dirección deportiva de Concha Espina ha sopesado incluso una opción que muchos tildan de descabellada. Luka Modric, que la próxima temporada cumplirá 33 años, podría volver al club donde se consagró en Europa.

El croata es una pieza en el esquema de Zidane, pero su desgaste físico obliga a espacios sus apariciones cada vez más. Con Kovacic y Ceballos listos para ocupar su posición, Florentino Pérez no descarta poner su nombre sobre la mesa. Fichar a Kane requerirá un gran esfuerzo.