Florentino Pérez o el WhatsApp que lo mete en un lío (“¿Qué hacemos con el viejo?”)

EL presidente del Real Madrid y el mensaje que revienta Valdebebas

​Florentino Pérez tiene un problema gordo en el Real Madrid. En contra de lo esperado, y siempre teniendo en cuenta que la temporada acaba de arrancar, parece ser que Julen Lopetegui no está del todo contento con su plantilla actual.

Y le ha puesto la cruz a más de uno. Eso sí, el que se lleva la palma no es otro que Marcelo. El lateral brasileño está siendo noticia en los últimos días en el entorno del club blanco, y no por sus grandes actuaciones, sino por lo contrario.

Marcelo está señalado

De hecho, cuentan desde dentro que ha sido el propio Julen el que se ha puesto en contacto con el presidente a través de un WhatsApp para presionarle y dejarle muy claro que este debe ser la última temporada de Marcelo en la plantilla blanca.

O al menos como titular. La salida de Theo Hernández, con quien Lopetegui no contaba, ha allanado el futuro del brasileño. Eso sí, tal y como advierten voces cercanas al máximo dirigente, es probable que en estos dos días de mercado se cierre la incoproración de un central que pueda jugar también de lateral. Hermoso, del Espanyol, es el que más suena.

Veremos i acaba llegando o no, pero en cualquier caso Marcelo está más que señalado. Su actitud defensiva ante el Girona, especialmente en el primer gol, no fue precisamente la que está buscando Julen en los suyos.

Marcelo lopetegui

Marcelo, que formaba parte d los “niños mimados” de Zidane tiene a Lopetegui observándolo de cerca. El vasco no va a permitir que se duerma más y ya le está apretando. A él y al presidente para que, si no es ahora, al menos el verano vaya a por un lateral zurdo que haga olvidar al brasileño.

Las redes explotan contra Marcelo

Una postura que es compartida por muchos en las redes sociales. De hecho, tras los fallos defensivos ante el Girona y en especial contra el Atlético de Madrid en la Supercopa, los mensajes en las redes en contra del carioca son numerosos.

“¿Qué hacemos con el viejo’”, “La banda izquierda es un coladero…” o “Marcelo está ya muy mayor” son algunas de las opiniones que se pueden leer estos días en los distintos foros sobre la actualidad madridista.

Marcelo, pese a ser uno de los capitanes, está en el punto de mira. De Lopetegui y de la afición. Y Florentino ya lo sabe.