Florentino Pérez no se lo trajo y Zidane lo tiene cerrado: no jugará en el Real Madrid

El crack que Zinedine Zidane le 'roba' a Florentino Pérez y al Real Madrid

Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sabe muy bien que estando como está al cargo del Real Madrid, no todas las decisiones que ha tomado han sido las acertadas. Desde el club y desde el entorno, como no podía ser de otra manera siendo como es el Madrid un club tan presidencialista, se asegura que, en términos globales, la gestión de Pérez ha sido y está siendo más que buena.

Sin embargo, parece ahora que una de las decisiones que tomo hace unos meses el presidente se le puede girar en contra. Y es que parece ser que uno de los jugadores que el máximo responsable del club blanco tenia en su agenda como ‘plan b’ a Mbappé no tiene otra intención que seguir los pasos de Zinedine Zidane.

Zidane tiene cerrado a Mané

No es otro que Sadio Mané. El extremo del Liverpool fue uno de los nombres que Zidane puso encima de la mesa de Florentino cuando se hizo de nuevo cargo de la plantilla blanca. Pero el presidente se negó a ficharlo.

Ahora que el míster francés tiene pie y medio fuera del Real Madrid y que ya han empezado los contactos con la Juventus de Turín para que ZZ se haga cargo del conjunto italiano, ha sido el propio Zinedine quien ha movido ficha.

Y lo ha hecho dejando claro a la directiva de la Vecchia Signora que, a diferencia de lo que ocurrió en el Madrid, no va a dejar escapar la oportunidad en la Juventus de hacerse con Mané.

Entre otras cosas porque sabe que el extremo tiene la intención de abandonar el Liverpool dada la cada vez peor relación que tiene con Jürgen Klopp. Los de Anfield saben que necesitan reformar su delantera, y el africano es uno de los candidatos a salir.

En el caso de que así sea y Klopp abra las puertas, Mané contemplará mucho antes la opción de recalar en la Juventus de Zidane antes que en el Madrid de Florentino Pérez, al que ahora ya no ve con buenos ojos.