Florentino Pérez no sabe cómo decirle al madridismo que quiere cargarse a Cristiano Ronaldo

Los tres goles del astro portugués dificultan la venta del delantero portugués, el gran ídolo de la afición blanca

Los goles de Cristiano Ronaldo contra el Wolfsburgo desataron la euforia del madridismo y aliviaron a Florentino Pérez. Una eliminación en la Champions hubiera tenido unos efectos devastadores para el club. El máximo dirigente ha salvado una situación muy delicada pero la cristianodependencia dificultará la marcha del delantero portugués del equipo.

Florentino tiene sensaciones contradictorias. De felicidad por la clasificación para las semifinales de la Champions y la revalorización de Cristiano Ronaldo, a quien ha puesto en el mercado. El problema que deberá afrontar ahora es cómo justificar la venta del futbolista más determinante. Del líder de una plantilla que no rinde a un nivel óptimo.

En el Camp Nou

Cristiano Ronaldo se va entonando poco a poco. En las últimas semanas, el delantero portugués ha perdido masa muscular y ha recuperado la punta de velocidad que tenía antes. Su final de temporada, sin embargo, no puede tapar su bajo rendimiento durante muchos partidos. En las grandes citas, el portugués no había tenido un papel determinante. Todo cambió en el Camp Nou, con la victoria madridista gracias a un gol suyo en el tramo final.

El delantero internacional ha recuperado su mejor versión. Él es el mejor barómetro del Real Madrid. Si está enchufado, el equipo blanco aspira a todo. El sueño de la Undécima vuelve a ilusionar al madridismo. Con Cristiano Ronaldo, todo es más fácil y Florentino sabe que lo tendrá muy difícil para vender a su estrella.