Florentino Pérez no perdona: negocia con el sustituto de Sergio Ramos en el Real Madrid (y es un galáctico sorpresa)

El presidente y el capitán tuvieron una dura discusión

El central del Real Madrid quedó como uno de los señalados tras el partido ante el Ajax. No por su bajo rendimiento, sino por forzar la tarjeta amarilla en el partido de ida y aprovechar el encuentro para grabar un documental es un palco. Algo que, muchos apuntan, fue un acto de soberbia y confianza.

Altercado entre Ramos y Florentino

E incluso, tras el partido, cuentan algunos medios que hubo una discusión con el presidente, dónde le retó con marcharse: “Me pagas y me voy”, le habría dicho el capitán blanco al máximo mandatario del club.

Esta puede ser la última gota que colme el vaso. Y es que en la zona noble del Santiago Bernabéu se lleva mucho tiempo tanteando el mercado para hacerse con los servicios de un central de garantías que pueda acompañar a Varane en el futuro.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

El futuro central blanco

Y también se han fijado en un futbolista del PSG. Eso sí, no son ni Mbappé ni Neymar. En este caso, se trata de Marquinhos. El brasileño lleva en la agenda del presidente desde hace mucho tiempo y esta próxima temporada podría ser la elegida para renovar una parcela muy tocada, tras las últimas derrotas.

El central del equipo parisino sería el segundo o tercero en discordia, dependiendo de lo que acabe sucediendo con Sergio Ramos. Pero, eso sí, vendría para dar un salto de calidad y adelantar a los Nacho y Vallejo.

El PSG sí negociaría

La opción tampoco sería tan complicada como con los dos ‘cracks’ del ataque del PSG. Y es que el jeque sí estaría dispuesto a negociar su salida y recaudar un ‘pellizco’ que le ayude a librar la sanción por Fair Play financiero.

Es el gran tapado de Florentino y es que todos esperan noticias de fichajes de relumbrón. Este no entra en las quinielas del madridismo, pero supondría un gran refuerzo para la defensa, avisan desde dentro del club.