Florentino Pérez: «No lo quiero en el Real Madrid»

El presidente madridista sentencia a Cristiano Ronaldo en una reunión con la cúpula del club

Florentino Pérez amenaza con decisiones drásticas a final de temporada. El presidente del Real Madrid responsabiliza a los pesos pesados del vestuario como los grandes responsables de la crisis deportiva de la entidad y ha pedido mano dura a Zinedine Zidane con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y James Rodríguez.

La crisis actual del Real Madrid guarda bastantes similitudes con la de 2006. Entonces, Florentino Pérez dimitió y lamentó haber sido demasiado blando con los futbolistas. Con los Ronaldo, Beckham, Figo, Raúl y compañía. Diez años después, el máximo dirigente está muy molesto con el rendimiento de las estrellas del equipo y señala, principalmente, a Cristiano Ronaldo. También culpa a Sergio Ramos, a quien acusa de no estar comprometido con la entidad y de bajo rendimiento tras renovar su contrato.

Pide mano dura a Zidane

Florentino ya ha comunicado a los directivos del Madrid que el futuro de la entidad pasa por vender a Cristiano Ronaldo y fichar a las grandes estrellas del fútbol europeo. «No lo quiero en el Real Madrid», comentó, tras la derrota contra el Atlético, en una reunión que mantuvo con Zidane, José Ángel Sánchez, director general del club, y Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Madrid.

Especialmente dolido con las últimas actuaciones de Cristiano Ronaldo, Florentino ha pedido a Zidane que ponga orden en el vestuario, que no tolere más los caprichos del portugués y que tomes las medidas impopulares que haga falta hasta final de temporada.

Florentino, asimismo, ya ha comunicado a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, que no cuenta con él para la próxima temporada. El agente le respondió que el delantero sólo se irá si algún club le paga mucho más que en el Madrid. La ruptura amenaza con ser muy tensa.