Florentino Pérez negocia un cambio de cromos en el Real Madrid (y Zidane monta un ‘pollo’)

El presidente blanco posa sus ojos en un crack del PSG

Cambio de cromos a la vista. Florentino Pérez está cansado de ir a rebufo del FC Barcelona y ya se le han aparecido todos los fantasmas.

Tras una primera mitad (y un poco más) de temporada, el presidente del Real Madrid estaba encantado con el rendimiento del equipo. Ahora, sufre.

Zinedine Zidane está haciendo un gran trabajo, pero son demasiados partidos en que las cosas se van de madre: contra el CeltaValencia, Villarreal, Las Palmas

Muchos tropiezos y escasa reacción. Aspecto que provoca la ira del máximo dirigente. Es por ello que ha lanzado el primer pulso a Zidane.

Florentino quiere quitarse de encima a un intocable del técnico galo, su gran protegido: Karim Benzema. Cree que ha llegado la hora de venderlo.

Zidane se opone. Tanto, que montó un ‘pollo’ cuando Florentino le manifestó clara y meridianamente sus intenciones: «No hay más que hablar«.

El presidente blanco sabe que en el PSG estarían encantados de hacerse con los servicios del delantero francés. Aunque jugó en el Olympique de Lyon, Francia es su casa. Y lo quieren pese al destierro que sufrió en la selección.

Un jugador que encandila

A cambio, Florentino baraja la posibilidad de incorporar al ariete del club parisino: Edinson Cavani. El uruguayo está en un estado de forma pletórico desde que no está Zlatan Ibrahimovic a su vera. Ese tipo de jugadores son los que gustan.

Sin embargo, no hay color en la comparativa. El Madrid tendría que rascarse el bolsillo porque en estos momentos el valor de Cavani supera con creces el de Benzema.

Zidane no quiere ni oír hablar del peluquín, pero como no mejoren las cosas, esta medida le parecerá una broma con otras que pueden llegar. Florentino no perdonará perder la Liga después de la ventaja que alcanzaron.