Florentino Pérez negocia (personalmente) la vuelta de un supergaláctico al Real Madrid

El máximo dirigente ultima una contratación estratégica para la entidad

Florentino Pérez recurre a las leyendas del Real Madrid para multiplicar la proyección internacional del club. Tras fichar a Ronaldo Nazario de Lima como embajador de la entidad en Latinoamérica, el máximo dirigente negocia con David Beckham para que sea la imagen del Madrid en Estados Unidos.

El Real Madrid presume de sus mitos. De sus estrellas. De los galácticos de Florentino. Uno de los iconos del madridismo de este siglo es David Beckham, uno de los futbolistas más mediáticos de toda la historia. En 2003 fichó por el club blanco y su contratación tuvo un gran impacto comercial.

Mercado emergente

Nueve años después de su salida del Real Madrid para fichar por Los Angeles Galaxy, Beckham puede regresar al club español como embajador de la entidad en Estados Unidos, un mercado emergente y con mucho potencial económico.

Florentino Pérez quiere recuperar a las estrellas de su primera etapa como presidente del Real Madrid. El máximo dirigente siempre ha dado una gran importancia a la imagen y nadie mejor que Beckham para promocionar al club en Estados Unidos. Sus aficionados, mientras, le reclaman que invierta también en el equipo. Todos esperan dos o tres fichajes sonados. De momento, no llegan, pero el verano será muy largo en el Bernabéu. Cuestión de paciencia.