Florentino Pérez negocia la bomba del año con Cristiano Ronaldo. Última hora

Una operación muy bestia

Florentino Pérez está preparando desde hace varias semanas lo que podría ser la operación más grande del mundo del fútbol hasta el momento. Al presidente del Real Madrid este tipo de negocios no le quedan grandes como ya demostró en el pasado.

En esta ocasión, parece que volvería a estar implicado Cristiano Ronaldo en el negocio y es que tanto el jugador de la Juventus de Turín como su agente Jorge Mendes están implicados.

El máximo mandatario madridista está en contacto a menudo con los portugueses y su relación es bastante fluida. Algo que le habría servido para tener mucha información útil.

Florentino Perez y Cristiano Ronaldo | EFE

El PSG de fondo

Una de las cosas que le habrían confesado Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes sería el interés del Paris Saint Germain en contratar al astro de la Juventus de Turín de cara a la temporada que viene.

Parece que en París dan por hecha la salida del brasileño Neymar al FC Barcelona de Leo Messi y le están buscando un sustituto de garantías tras recibir la negativa de Jadon Sancho, quien quiere ir a la Premier League o a la Liga Española.

 

Un plan sencillo

El propio Florentino Pérez habría animado a Cristiano Ronaldo a irse al Paris Saint Germain para tener su último gran contrato en el fútbol europeo, ya que los parisinos le darían lo mismo que le estaban dando a Neymar. O lo que es lo mismo: cinco millones de euros más de lo que cobra actualmente en la Juve.

Además, el presidente blanco cree que el PSG le dará todo lo necesario para que les lleve a conquistar la Champions League siendo él el líder.

Y con ello además parece que beneficiaría al Real Madrid ya que podría acelerar el fichaje de un Kylian Mbappé, que quiere ser el líder en solitario del Paris Saint Germain y en caso de llegar Cristiano Ronaldo pediría salir.

Adelantar un año el fichaje

Kylian Mbappé | EFE

Esa situación pillaría al Real Madrid ya preparado para ir a por su fichaje este mismo año si el jugador presiona un poco para que bajen el precio de locos que están pidiendo los parisinos actualmente.

Y es que con los 250 millones de euros que solicita el PSG no lo fichará nadie, pero si bajan a 200 millones, algo más sensato con la economía actual, ahí el Real Madrid será el primero en atacar.