Florentino Pérez negocia el fichaje del nuevo Mbappé para el Real Madrid

El presidente del club blanco mueve ficha por un crack

Florentino Pérez es un hombre que siempre está atento. Atento a cualquier posibilidad de fichar bien y barato. Y ahora le ha salido una oportunidad para mejor la plantilla del Real Madrid.

Se trata de Dimitri Oberlin, un joven delantero que tiene a media Europa siguiéndole. Actualmente Oberlin está jugando en el Basilea suizo pero pertenece al Red Bull de Salzburgo.

Es el equipo alemán quien posee los derechos del jugador suizo-camerunés. Pero claro, el delantero se está saliendo en esta temporada y acaba contrato en junio del 2018.

Tanto el Basilea como el Red Bull no han prolongado aún su contrato con él, lo cual indica que si todo sigue igual, a partir del 1 de enero ya se podrá negociar directamente por el jugador sin tener que pagar nada.

Y allí es donde entre en juego Florentino, que ya le ha puesto la vista encima y ve en él al nuevo Mbappé. Rápido, fuerte y con un instinto goleador a la altura de los más grandes, el Madrid va a ir a por él en cuanto pueda.

Varios pretendientes

Pero no sólo en el Bernabéu, donde ya han empezado a negociar con el entorno del jugador, están pendientes de si renueva o no. Otros grandes de Europa están pendientes de su futuro y, lucharán con el Real por hacerse con el delantero.

La Juventus de Turín y el Manchester United son los otros dos equipos que pujarán por el suizo-camerunés. Tanto en Italia como en Inglaterra ven en él uno de los jugadores con más futuro del continente.

Una guerra en la que Florentino está dispuesto a darlo todo y r, eso sí, si es a coste cero mejor que mejor.