Florentino Pérez negocia con la nueva pareja de baile para Sergio Ramos en el Real Madrid (y es una bomba)

El central que Zidane quiere en sus filas

El eje de la zaga blanca necesita reforzarse. La salida de Pepe y la propensión a caer lesionado de Raphael Varane hace que Zinedine Zidane busque un defensa central.

El campeonato europeo sub-21 que está protagonizando Jesús Vallejo ha hecho que el técnico francés arquee las cejas. El aragonés sale de una lesión, pero ha sufrido frente a delanteros veloces y Zizou prefiere sumar experiencia a la plantilla.

Como ya adelantó Diario Gol, el técnico tenía un favorito en su lista de la compra. Y Florentino Pérez ha cedido en su petición.

Ha contactado con la Juventus de Turín para negociar por Leonardo Bonucci.

El gran favorito

El rendimiento del defensor Juventino frente al FC Barcelona dejó impresionado al presidente blanco. El de Viterbo es un jugador consagrado en el panorama internacional. Resolutivo, hábil y peleón. Un seguro de vida.

Bonucci emularía a Fabio Cannavaro. Recalaría en un club aún más grande que la Juve en la recta final de su carrera. Pero con tiempo para dejar huella en el Bernabéu. El italiano ha llegado a los 30 años en plenitud física.

Su contrato con el equipo turinés acaba en 2021, pero la relación entre los clubs es óptima. Podría tener la puerta abierta por unos 35 millones de euros.

El hijo de Bonucci, aficionado del Torino, se llevaría una gran alegría.