Florentino Pérez negocia con el sustituto de Zidane

El presidente del Real Madrid no pierde el tiempo

No quiere perder el tiempo. En plena crisis del Real Madrid y con un futuro cada vez más negro, Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra y ha decidido ir en busca de un sustituto de Zinedine Zidane.

Ocho, ni más ni menos, ocho son los puntos que lleva ya el Madrid de desventaja respecto al líder de la Liga, el FC Barcelona. Es una diferencia demasiado grande para llevar tan solo diez partidos. Además, las cosas se le están complicando al Real en Champions, donde la liguilla no está siendo el paseo que se esperaban.

Pero con la debacle de la última derrota de los blancos ante el Girona, Florentino se ha puesto las pilas y ha decidido actuar.

Pese a que el presidente del Real sigue contando con Zidane de cara al futuro, si esta temporada el Real acaba en blanco, Pérez se cargará al técnico francés.

Una bomba en la recámara

Y ya tiene preparado a su recambio, y es brutal: Joachim Löw. El seleccionador alemán es uno de los nombres que suenan con más fuerza en la secretaría técnica blanca para hacerse con las riendas del Madrid el día que Zidane se vaya.

Löw, que ganó como entrenador el Mundial de Brasil, está muy bien valorado desde el Bernabéu. A la solidez defensiva y la disciplina táctica propia del juego alemán, Joachim ha incorporado a sus equipos una dosis de buen juego de toque que hacen de él uno de los técnicos mejor valorados.

Es por esos que Florentino ya habría tanteado al seleccionador y habría negociado una  futura incorporación en el futuro. Eso sí, siempre y cuando Zidane se quede a cero este año.