Florentino Pérez negocia con 4 galácticos por si no viene Mbappé este verano: uno está como loco por fichar por el Real Madrid

Los cuatro nombres en la agenda de Florentino Pérez por si falla Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es la gran esperanza que tiene Florentino Pérez en su agenda para devolver la ilusión al madridismo. El delantero francés lleva muchos meses en la agenda del presidente, que sabe que Mbappé acaba contrato en 2022, que no tiene ninguna intención de renovar y que, si el PSG quiere ganar dinero con su venta, deberá abrirle las puertas este verano para no ver cómo se va gratis el próximo verano.

Sin embargo, en el Madrid no están precisamente muy seguros de que Nasser Al-Khelaïfi vaya a dar su brazo a torcer y vaya a abrirle las puertas a su estrella. Es por eso que, por si acaso, en la directiva ya están trabajando en cuatro direcciones diferentes por si falla el fichaje de Kylian.

Los cuatro galácticos ‘plan b’ a Mbappé

Y ojo porque no son precisamente nombres menores. El primero, de hecho, está loco por fichar por el Real Madrid: Robert Lewandowski, un delantero que hace años que está en la agenda blanca y que, si llegara la llamada del club blanco, no dudaría en aceptar la propuesta.

Robert Lewandowski y Erling Haaland
Robert Lewandowski y Erling Haaland

Por otro lado, dos delanteros también de primero orden: Erling Haaland y Harry Kane. En el caso del noruego, las dificultades para ficharlo son más que evidentes teniendo en cuenta que el Borussia de Dortmund le ha cerrado las puertas. Por lo que respecta al inglés, por mucho que el Tottenham ya sepa que quiere salir, desde Londres no van a regalarlo precisamente.

Harry Kane
Harry Kane

Es más, aunque Kane haya dejado claro en público y en privado que se quiere ir, su buen papel en la Eurocopa no hace otra cosa que revalorizarlo, por lo que su precio será aún más alto.

El cuarto galáctico que Florentino ya ha sondeado no es otro que Raheem Sterling, que quiere salir del Manchester City de Pep Guardiola y que también se está reivindicando en la Eurocopa, donde esta siendo una pieza clave para Inglaterra. En el caso del inglés, su precio sería menor, pero su impacto en el juego del Real también lo sería, por lo que es la cuarta opción de Florentino.

Sterling y Guardiola
Sterling y Guardiola