Florentino Pérez monta el lío en el Bernabéu con la derrota del Barça en Vigo

El presidente del Real Madrid analiza la última jornada de Liga con una actitud sorprendente

Florentino Pérez pasa al ataque. El presidente del Real Madrid está muy preocupado por los malos resultados del equipo y ha pedido a Zinedine Zidane que se ponga las pilas y exija una reacción inmediata a los jugadores. El máximo dirigente no quiere que se utilice la derrota del Barça en Vigo para tapar o maquillar los problemas internos que detecta en el vestuario blanco.

«El Madrid no puede vivir de las desgracias ajenas. De los errores del rival. Tenemos que reaccionar ya», comentó Florentino Pérez a Zinedine Zidane en una conversación privada que ambos mantuvieron tras el empate contra el Eibar y la derrota del Barça contra el Celta.

Florentino Pérez detecta mucha relajación. Y muchas dudas en el vestuario del Real Madrid. Cree que Zidane ha perdido autoridad con los jugadores por culpa de su política de rotaciones. El presidente le ha pedido que no haga más inventos y que jueguen los mejores futbolistas. Y entre ellos incluye a James y a Danilo como sustituto ocasional de Marcelo.

El presidente del Real Madrid cree que su equipo ha perdido una ocasión única de escaparse del Barça. De poner tierra de por medio. Y ha recalcado a Zidane que el Madrid debe elevar su nivel de juego si quiere ganar la Liga, la Copa y la Champions. Le preocupan los resultados y, sobre todo, la imagen del equipo, que fue pitado por la afición.