Florentino Pérez mete miedo al Barça con su última locura para el Real Madrid

Las seis perlas en la agenda blanca para el mercado de verano

Renovación total. El Real Madrid no se anda con rodeos. Tras conocer la decisión final del TAS que les permite fichar a partir del próximo verano, Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya se han puesto manos a la obra.

El pasado mes de agosto, el máximo dirigente merengue guardó la billetera y no ató a ninguna cara conocida. Este invierno el blanco en la diana se repetirá, ya que deben cumplir una ventana de castigo.

El nuevo proyecto de Florentino y Zizou

Ahora bien, de cara al próximo verano las tornas cambiarán. El presidente madridista quiere poner fin a un ciclo y rejuvenecer el equipo con un bombazo por demarcación.

La idea es atar a las jóvenes revelaciones que puedan dar salida a las viejas glorias manteniendo el alto nivel y las exigencias.

En este caso, el proyecto de Florentino y Zidane es claro y ambicioso; en verano no les temblará el pulso e irán a por todas. Por ello, a estas alturas ya tienen sobre la mesa la libreta para anotar los futuribles deseados.

El mandamás madrileño tiene claro cuáles son los objetivos, así que ya tantea el terreno.

Los seis caprichos del Real Madrid

El primer gran deseado es Paulo Dybala. Como ya ha desvelado Diario Gol en numerosas ocasiones, el joven atacante de la Juventus de Turín es el favorito del presidente merengue para renovar la BBC.

Tan es así que el argentino es considerado el ‘nuevo Messi’, por lo que Florentino sabe que si consigue hacerse con sus servicios, dará un golpe duro al Barça.

La segunda perla que los merengues tienen en mente para potenciar la delantera es Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés del Borussia Dortmund tiene 27 años. Aun así, va camino a ser uno de los atacantes de moda a nivel internacional. En la Bundesliga ya ha culminado por su acierto y velocidad.

En el Dortmund también se encuentra el tercer objetivo: Julian Weigl. A sus 21 años, el centrocampista ya levanta pasiones en Alemania. De hecho, se ha convertido en una pieza clave en el conjunto germano.

Weigl es un futbolista muy acertado en sus pases y en la salida del balón. Un magnífico director de orquestra con estrechas similitudes con Sergio Busquets. Un buen refuerzo para Casemiro.

La cuarta perla que Florentino tiene en mente está en la Premier League. Dele Alli, de 20 años, es el centrocampista que también convence a los madridistas. Intocable en el Tottenham de Mauricio Pochettino, apunta bien alto para configurarse como uno de los medio centros de moda.

El último deseado apunta a la portería. Con un Keylor Navas que no acaba de convencer al presidente blanco, la secretaría técnica ya busca un sustituto a medio plazo.

Para esta demarcación el nombre que suena con fuerza es el del joven Donnarumma. A sus 17 años, ya ha conseguido postularse como el guardameta suplente de la selección italiana. Uno de los pilares del Milan, el portero es una de las revelaciones más preciadas de Italia. El nuevo proyecto ya se cocina.