Florentino Pérez mete mano en la alineación del Real Madrid

El presidente madridista pide a Zidane que se olvide de experimentos

Florentino Pérez también está que trina por culpa de las rotaciones. Por los cambios de Zinedine Zidane. Tras encadenar cuatro empates (tres en la Liga), el presidente del Real Madrid ha pedido al técnico francés que se olvide de experimentos y juegue con los mejores futbolistas en cada partido si no hay riesgo de lesión.

Presidente y director deportivo virtual del Real Madrid, Florentino Pérez ha recomendado a Zidane que sea generoso con las estrellas. «La BBC no se toca», argumenta el máximo dirigente, partidario de que Cristiano Ronaldo y Benzema sean titulares aunque no atraviesen un buen momento de forma.

Florentino también quiere que Zidane apriete a Sergio Ramos. No está contento con el rendimiento del capitán, pero entiende que por experiencia y galones debe jugar siempre. Preferentemente con Pepe.

El presidente del Real Madrid también aboga por Carvajal como lateral derecho y Marcelo en la banda izquierda. Y en ausencia del brasileño pide que juegue Danilo, un futbolista que costó 30 millones de euros y que compite con el joven Nacho.

El debate de la portería también está caliente en el Real Madrid. Zidane está muy contento con el rendimiento de Keylor Navas, pero Florentino Pérez quiere que juegue Kiko Casilla y prepara la salida del costarricense. Y en el centro del campo, ambos admiten que las ausencias de Modric y Casemiro debilitan al equipo. Kroos, James y Asensio son los elegidos por el máximo dirigente. El técnico francés, en cambio, es partidario de dar minutos a Isco y Kovacic.