Florentino Pérez mete la renovación de un crack del Madrid en la nevera para cerrar su venta

El presidente blanco estudia desprenderse de uno de los jugadores más en forma de la plantilla

Florentino Pérez ha hablado. Y ha dicho que no. De momento, no habrá renovación para uno de los cracks del Real Madrid que llevan más tiempo esperando. El presidente blanco entiende que no se la ha ganado como sí han hecho Luka Modric o Toni Kroos, ambos recientemente renovados. Isco Alarcón, por el momento, tendrá que esperar.

El centrocampista malagueño termina contrato con el club blanco el próximo 30 de junio de 2018. Es decir, a final de esta temporada no, la siguiente. Y Florentino siempre ha sido partidario de sellar la renovación de sus jugadores con, al menos, dos años de antelación a la finalización de su contrato. Lo ha hecho con Modric, que también acaba en 2018, pero no con Isco.

Fuentes del Real Madrid consultadas por Diario Gol indican que el presidente blanco sería partidario de traspasar a Isco si llega una buena oferta por el malagueño. El problema es que todo lo que llegó el verano pasado no convencía al jugador. Por ejemplo, estuvo muy interesado el Tottenham de Mauricio Pochettino. Pero Isco no lo vio claro.

Límite: el próximo verano

El jugador se plantea salir del Madrid el próximo verano y su padre está especialmente implicado en ello. Durante el pasado mercado de fichajes, fue el progenitor del futbolista quien le aconsejó no volver al Málaga ni cambiar el Madrid por el Tottenham. Sin embargo, no descartan salir si llega algo más interesante. Florentino se frota las manos porque Isco, a pesar de estar ahora en forma, no es su tipo.