Florentino Pérez mete en la lista de la compra del Real Madrid al nuevo Dybala 

El club blanco espera espantar la sanción  de la FIFA

Nuevo futurible a la vista. El Real Madrid no pierde pista de ninguna nueva perla que pueda subir a la palestra a lo largo de este arranque de temporada. El club blanco cerró el mercado de fichajes estival con el marcador a cero, ya que más allá del regreso de Álvaro Morata y Marco Asensio, el Santiago Bernabéu no vio llegar a ningún refuerzo más. Precisamente por ello, Florentino Pérez no baja los brazos y ya presiona a la secretaría técnica merengue para que trabaje a destajo y ‘fiche’ a nuevas perlas para su lista de la compra particular.

Con la sombra de la sanción de la FIFA sobrevolando el club madridista, el mandamás madrileño no se deja intimidar. Y es que todo apunta a que el Madrid no podrá traer a nuevos jugadores hasta 2018. Sin embargo, Florentino quiere tirar de contactos y lo intentará todo para estar vivo en la próxima ventana de invierno.

La joven perla del fútbol argentino

La secretaría técnica madridista ya tiene en la libreta el nombre de un nuevo objetivo. Se trata de Naza Bazán Vera, la joven revelación del fútbol argentino. Con solo 17 años, el delantero ya apunta maneras. Tan es así que en su tierra natal ya lo apodan ‘el nuevo Paulo Dybala’. Por sus destellos de calidad y su fuerte carácter goleador, Naza es comparado con su compatriota, todo un referente en el fútbol de élite.

La joven perla no pasa desapercibida, por lo que grandes clubes ya han enviado ojeadores para ‘cazarlo’ de cerca. Villarreal, Arsenal, Liverpool, Chelsea o West Ham son solo algunos de los equipos que intentan pescar al joven jugador. El Real Madrid también ha entrado al acecho, ya que se trata de un futbolista con una gran proyección por delante que podría llegar a cualquier club europeo a un precio más que razonable.

En Argentina ya dan por hecho el traspaso del delantero a un conjunto europeo, aunque faltará por ver quién es el mejor postor. Florentino prepara una ofensiva. Naza Bazán podría entrar en el proyecto de rejuvenecer el equipo que tienen en el Madrid para llevar a cabo a medio plazo.