Florentino Pérez mete al Real Madrid en la carrera por Vlahovic

El Real Madrid de Florentino Pérez está buscando opciones para la delantera y el delantero de moda, Dusan Vlahovic, ha entrado en las quinielas

Dusan Vlahovic
Dusan Vlahovic

El jugador francés Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid de Florentino Pérez para la siguiente temporada. El delantero del Paris Saint Germain stuvo muy cerca de llegar el pasado verano, pero el conjunto blanco no logró alcanzar un acuerdo con el club parisino. El francés finaliza contrato con el PSG en 2022 y todo apunta a que acabará en el Real Madrid el próximo mercado. Sin embargo, no es el único jugador que la dirección deportiva quiere para reforzar el equipo. También aparecen otros nombres para acompañar el fichaje de Mbappé.

Las tres opciones

Lewandowski: cuyo contrato expira en 2023, tiene muy claro que jugar en el Madrid sería un gran cierre para su carrera. Según informan varios medios, Lewy daría prioridad al conjunto blanco sobre cualquier otra oferta que pudiera llegar, aunque con ello perdiera dinero. Su intención es probar nuevos caminos en un campeonato diferente a la Bundesliga, en la que ya ha jugado doce temporadas: 339 partidos y 307 goles con el Bayern.

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Erling Haaland: El delantero noruego, a sus 21 años, es el goleador más potente de Europa. Por eso gusta mucho en la planta noble del Bernabéu. No obstante, el Borussia Dortmund luchará por no dejar marchar a su estrella, aunque sabe que no es fácil ya que el noruego tiene muchos pretendientes y está la famosa cláusula de rescisión a partir del verano que viene de unos 75 millones de euros aproximadamente.

Dušan Vlahović: El Real Madrid entra en la carrera por el atacante serbio de la ACF Fiorentina, que se ha convertido en uno de los delanteros más destacados del planeta fútbol, jugador por el cual la Fiore pediría 100 millones de euros para dejarle ir. El conjunto blanco no es el único pretendiente del joven crack, la Juventus de Turín, Bayern Múnich, Tottenham Hotspur, Atlético de Madrid y Manchester City estarían también siguiendo de cerca los pasos del jugador.