Florentino Pérez mete a su estrella en el fichaje. Y frena su negociación con el Barça de Messi

Un golpe al líder

El FC Barcelona busca un delantero centro ya que en caso de recaída de lesión de Luis Suárez solo cuenta con Martin Braithwaite, quien llegó de uno de los equipos más modestos de la competición.

Ante eso parece que la insistencia de Leo Messi en un sustituto de primer nivel está calando en la entidad azulgrana y el elegido por la dirección deportiva es el favorito del argentino: su compatriota Lautaro Martínez.

Sin embargo, pese a que el futbolista del Inter de Milán parece que estaría encantado de jugar junto a Leo Messi todo hace indicar que su contratación está más complicada de lo esperado.

Lautaro Martínez

Un fichaje complicado

El Barça tiene una doble problemática para hacerse con los servicios de un jugador de la calidad de Lautaro Martínez. 

El primero de ellos es que no tiene un duro. Desde antes de navidad el club ha demostrado tener unos problemas evidentes en la tesorería que provocaron que se escapara un fichaje como Rodrigo Moreno (Valencia) por falta de liquidez. 

Si a eso le unimos el más que seguro fichaje de Neymar, fichaje necesario para que Leo Messi siga, dejan al club con muy poco margen de maniobra.

El otro problema vendría por Luis Suárez, ya que Lautaro Martínez sabe que llega al Barça como sustituto del delantero uruguayo sin que este se haya ido del club. Eso no acaba de convencer al argentino que sabe que el charrúa es el mejor amigo de Messi y eso provocará que en los partidos importantes es bastante probable que el que juegue sea Suárez.

El Real Madrid, al acecho

Esta situación ha provocado que Florentino Pérez se entrometa en la operación y la pare por completo al ponerse en contacto directo con el Inter de Milán para negociar un posible traspaso del jugador argentino.

El presidente del Real Madrid sabe que el equipo necesita gol tras una temporada donde han sobrevivido gracias a un Karim Benzema que ha sumado muchos goles pese a estar dos meses sin anotar y es por ello que quieren ir a por el jugador del Inter de Milán.

Achraf Hakimi

Para ello el conjunto madridista estaría dispuesto a ofrecer al marroquí Achraf Hakimi en la operación para decantar la balanza. El jugador cedido en el Borussia Dortmund se ha convertido en uno de los mejores carrileros del mundo, algo que puede ser muy jugoso para los italianos. 

Ante esa situación parece que el Barça deberá hacer algún movimiento si no quiere salirse de la operación Lautaro sin poder ficharlo. De momento, tocará sobrevivir con Braithwaite.

Apuesta en PAF

El Barça, en este sentido, llega a uno de los duelos más placenteros de los que le quedan de aquí al final, el que lo enfrenta al penúltimo en la tabla, el Leganés. Partido en el Camp Nou para reafirmar las buenas sensaciones cosechadas en Mallorca y un encuentro que presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Barça al término del encuentro se paga a 1,15 euros por euro apostado. El empate, a 8 euros. Y la sorpresa del Leganés, a 18 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)