Florentino Pérez mete a Neymar en una operación de última hora (y está cerrada)

El presidente acerca posiciones con el brasileño

El Real Madrid cosechó  una victoria muy trabajada en Ipurúa frente al Éibar (2-1). Los vascos salieron a jugarle al Madrid de tú a tú. La presión insistente de los de José Luis Mendilíbar no dejó al Real asentarse sobre el terreno de juego. El fútbol descarado de los blaugrana mantuvo a ralla a los blancos durante los primeros lances del encuentro.

Además, a los madridistas parecía que les pesaban las piernas y que el partido contra el Paris Saint-Germain del pasado martes le había pasado factura a los blancos.

El Cristiano Ronaldo más letal

Pero poco a poco los de Zidane se fueron haciendo con el control del partido hasta que en el minuto 33 apareció el de siempre: Cristiano Ronaldo. El portugués había fallado una muy clara en la jugada anterior. El delantero recogió un despeje de Dmitrovic con toda la portería para marcar, pero se durmió y perdió el balón. Pero en esta ocasión no falló. CR7 bajó un pase medido con el exterior de Luka Modric y batió al guardameta local sin apuros.

Cristiano Ronaldo eibar

Aún así, el Éibar no se vino abajo. Los azulgrana no renunciaron a su idea y generaron alguna ocasión peligrosa, pero las pérdidas absurdas fueron su condena en el primer tiempo.

Ramis da la sorpresa

En el segundo los visitantes salieron algo más relajados, confiados de tener el partido controlado. Pero nada más lejos de la realidad. Ivan Ramis con un testarazo igualó el marcador a los cinco minutos y reactivó al Madrid. El partido tuvo dominio madridista a partir de entonces, aunque los vascos seguían sin renunciar a los tres puntos, aunque sin acierto en los pases finales.

Pero de nuevo apareció Cristiano para solucionar el partido. El luso aprovechó un centro de Carvajal para entrar en tromba y batir al guardameta local a cinco minutos del final, en los que los merengues no tuvieron que lamentar nada más.

Con todo, victoria para los blancos con un Cristiano que volvió a ser decisivo. Pero la noticia está fuera de la Liga. Está relacionada con el Madrid y con Ronaldo, pero no está en Primera División. La bomba es que Neymar Jr se quiere ir del PSG y podría ser el nuevo compañero del ‘7’ blanco más pronto que tarde.

Neymar aparece en escena

El brasileño está cada día más arrepentido de haber fichado por el conjunto francés. El carioca firmó por los galos para ser el nuevo Balón de Oro, pero cada vez es más consciente de que en el Paris no lo logrará.

En este sentido, algún sector de la prensa española afirma incluso que el jugador habría expresamente a su padre que se ponga manos a la obra para que lo saque de la capital francesa y que incluso estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de no seguir en París.

Neymar no quiere volver a París

Según las informaciones el jugador, que se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión, si siquiera querría volver a París. Y son cuatro los motivos que sacan a Neymar del PSG.

El trato de los aficionados, que no dejan de cuestionar si cuesta los 222 millones de euros que Al-Helaïfi pagó por él al Barcelona. El apoyo generalizado de la plantilla hacia Edinson Cavani en el episodio del penalti que se pelearon por chutar en el primer tramo de la temporada. El bajo nivel de la Ligue 1 y del conjunto parisino, que no le permitirán destacar a nivel planetario. Por último, el deseo de ficharle del Madrid, pues sabe que en ningún sitio como en Chamartín estará tan cerca del Balón de Oro y de ser el mejor del mundo.

Coutinho a Messi: “¿Es verdad lo de Neymar?” (y Cristiano  lo confirma) | EFE

Una oportunidad que quiere aprovechar Florentino Pérez y con la ayuda de un actor inesperado: Adidas.

Adidas, aliado en la sombra de Florentino Pérez

El Real y la marca deportiva cerrarán en los próximos días las bases del nuevo contrato de patrocinio y Florentino espera dar el pelotazo que le permita vestir a Ney de blanco.

Fichar al crack sudamericano podría rondar los 400 millones de euros350 para el PSG y 50 para el padre del delantero-, y el presidente pretende cerrar un acuerdo que le permita afrontar la operación. Además, Pérez sabe que la empresa alemana  no dudará en ayudar.

Los alemanes van como locos por vestir a Neymar, una estrella de Nike, con el símbolo de las tres franjas. Adidas tiene muy en cuenta que Leo Messi, uno de sus cracks, juega con la vestimenta Nike del Barça, y sueñan con devolverle la jugada a la compañía norteamericana.