Florentino Pérez mete a Karim Benzema en un cambio de cromos para el Real Madrid 

El nuevo fichaje estrella apunta la continuidad del crack

Contactos sobre la mesa. Con la temporada en pleno auge, los despachos del Real Madrid no dan tregua.

Mientras que Zinedine Zidane y sus hombres trabajan para rencontrarse con la regularidad, Florentino Pérez ya traza las líneas para el próximo curso.

En las dos últimas ventanas de fichajes, el club merengue ha estado prácticamente desaparecido.

En verano, el mandamás blanco no ató a ningún fichaje galáctico. Más allá del regreso de Álvaro Morata y Marco Asensio, el Bernabéu no abrió sus puertas a nadie más. En invierno, debieron cumplir la sanción de la FIFA.

Los primeros pasos del nuevo proyecto

Para este año, Florentino prepara el golpe sobre la mesa definitivo. Los últimos acontecimientos vividos en el equipo madridista han evidenciado la necesidad de cambiar.

Los grandes cracks no responden, por lo que el presidente blanco traza las líneas de un nuevo proyecto. Tal como Diario Gol ha desvelado en numerosas ocasiones, el mandamás blanco le ha prometido a Zidane un fichaje top para cada demarcación.

El debate por el ‘9’

Una de las posiciones que genera mayor incertidumbre es la delantera. La sequía goleadora está acechando al conjunto merengue. Karim Benzema no es el killer de antaño. Falla lo infallable y el equipo se resiente.

De hecho, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tampoco están mostrando el nivel esperado. La BBC no despierta, por lo que la preocupación en la plana mayor es total.

En este caso, Florentino ya tiene a su escogido. Paulo Dybala es el relevo de Benzema con más papeletas. Junto a Pierre-Emerick Aubameyang, el argentino es el futurible más deseado.

Con esta voluntad sobre la mesa, la secretaría técnica merengue ya tiende puentes con los responsables de la Juventus de Turín. Tantean la situación sin dar tregua. No quieren dejar nada para última hora.

¿Un trueque?

El mandatario madridista está dispuesto a todo por el ‘nuevo Messi’. Tanto es así que según desvelan voces merengues, el Madrid está dispuesto a poner un trueque sobre la mesa de los italianos.

Karim Benzema es el jugador que Florentino ofrecería a la Juve por Dybala. Sin embargo, no son los únicos. El cuadro turinés también sigue la pista de James, Isco y Morata.

Todo apunta a que la idea de Benzema no disgusta a la Juventus, ya que durante la época dorada del equipo madridista, Karim y Higuaín brillaron. Repetir la delantera podría tener buena acogida entre los italianos.

Ahora bien, el contra en esta operación lo podría marcar el propio crack. Al parecer, el atacante galo preferiría salir del Bernabéu con dirección a la Premier. Inglaterra gusta más a Benzema.

El cambio de cracks es evidente, por lo que Florentino seguirá trabajando para dar con la mejor opción. La puja está sobre la mesa.