Florentino Pérez mete a Karim Benzema en un cambio de cromos galáctico para el Real Madrid

El último gran servicio al club blanco

Cada vez coge más fuerza la posibilidad de traspasar a Karim Benzema. El protegido de Zidane y el propio Florentino Pérez podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador merengue.

El propio Karim está llegando a un punto de hartazgo con su situación. El club no le apoya en sus líos judiciales y cree que ha demostrado lo suficiente dentro del campo para ser considerado uno de los mejores.

Después de las ofertas que el francés presentó a Florentino, al presidente se le ha encendido la bombilla. Puede concederle a Zidane una petición expresa y hacer negocio de una estrella que se aproxima a la treintena.

Una de cal y una de arena. Porque el jefe es Florentino, y siempre está bien mandar un mensaje que lo recuerde.

El factor Carletto

La marcha de Douglas Costa a la Juventus abre un hueco en la delantera del Bayern Munich. Con Robben y Ribery acusando la edad, y un Muller defenestrado, en Munich se plantean una gran contratación.

Ancelotti es un enamorado de Benzema, y estaría encantado de tenerlo a sus órdenes. Zidane considera que Alaba es el perfecto comodín diferentes carencias en la organización de la plantilla. Florentino sólo está uniendo los puntos.