Florentino Pérez mete a Bale en la operación Camavinga

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez aprovecha la figura de Bale para ir a por Camavinga

Gareth Bale
Gareth Bale

Florentino Pérez sigue teniendo muy en cuenta que, pese a que el Real Madrid sí que va a salir al mercado de fichajes el próximo verano con la intención de hacerse con varios jugadores top, las arcas blancas están como están.

De ahí que la intención de Florentino sea la de intentar hacerse con los servicios de Eduardo Camavinga por menos de 50 millones de euros. Cabe destacara que tanto el PSG como la Juventus ya han dejado claro que van a ir a la guerra por el centrocampista francés, de ahí que el presidente blanco quiera mover ficha cuanto antes.

Por suerte para el Real Madrid, a Florentino le ha salido un aliado inesperado, un tipo que nadie en el club hubiese creído que iba a acabar siendo un potencial socio: Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Florentino, Bale, Barnett y el fichaje de Camavinga

Un Barnett, agente de Bale y también de Camavinga, con el que el Madrid tuvo sus más y sus menos en el pasado. Pero el hecho de que el club blanco diera todas las facilidades a Bale para irse este verano cedido al Tottenham pagando incluso parte de su ficha ha estabilizado y mejorado mucho las relaciones entre Florentino y Barnett.

Pero claro, de cara al próximo verano, Pérez quiere que se le devuelva el favor, y ya está moviendo hilos para que Barnett le ayude, y mucho, a rebajar las pretensiones de un Rennes que ya se imagina firmando el traspaso de su historia con Camavinga como protagonista.

De momento los contactos entre el máximo responsable del Real Madrid y el agente de Eduardo sigue activas. Las dos partes buscan la mejor solución a la vez que, obviamente, Barnett busca lo mejor para el jugador. Florentino no tendría problemas en pagar una ficha alta, pero sí que desea no entrar en guerra con PSG y Juventus y que el precio se acabe disparando.

Por primera vez en mucho tiempo en el Madrid, parece que la figura de Gareth Bale podría ser sinónimo de buenas noticias para Florentino Pérez.