Florentino Pérez medita seriamente la opción de recuperar a Raúl De Tomás

El Real Madrid sigue necesitando gol, y se plantean recuperar a Raúl De Tomás, que está siendo la estrella del Espanyol

De Tomás
De Tomás

El Real Madrid volvió a las andadas. Tras dos encuentros dejando sensaciones muy buenas, sobretodo, ante el Shakhtar Donetsk, regresaron los fantasmas del pasado. Y no fueron capaces de marcar un solo gol ante Osasuna, desperdiciando una oportunidad irrepetible para alejarse, aún más, del Sevilla y del Barça, al que vencieron hace unos días. Carlo Ancelotti salió con un once bastante ofensivo, pero no le dio resultado.

Florentino Pérez ha visto el mismo encuentro en multitud de ocasiones, y es que, pese a las llegadas al área rival, son incapaces de materializar las ocasiones. Lo mismo que ocurría con Julen Lopetegui, Santiago Solari y con Zinedine Zidane. Desde que se fue Cristiano Ronaldo, la realidad es que dependen en exceso del acierto de Karim Benzema, y, cuando el galo no está inspirado, sufren una barbaridad. Por suerte, este año se ha sumado a la causa Vinicius Junior.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Pero con eso no basta. No se puede depender tanto de solo dos jugadores, y más, viendo que el primero ya tiene 33 años, y el brasileño ha demostrado ser demasiado irregular. Además de ellos, Rodrygo Goes también aporta su granito de arena, pero sigue sin ser suficiente para solucionar la falta de puntería que tantos puntos ha costado. Y por ello se reclutó en su momento a Luka Jovic y a Mariano Díaz, que han sido un fracaso. De hecho, pese al cero a cero en el mercador, ni siquiera saltaron al campo.

Una muestra de que ‘Carletto’ no cuenta con ellos, razón por la que pide un fichaje para esa zona en invierno. Y en el Santiago Bernabéu no ven con malos ojos traer a otro atacante, que, eso si, no obstaculice los fichajes de Erling Braut Haaland ni de Kylian Mbappé. En este sentido, hay un candidato que ha ganado fuerza estos meses. No es otro que Raúl de Tomás, que ha tenido un gran inicio de temporada, en el que está marcando muchos goles.

De Tomás sueña con regresar al Madrid

Seis tantos y dos asistencias suma el hispano-dominicano, siendo la estrella del Real Club Deportivo Espanyol, y el gran culpable del buen momento de los catalanes, que ocupan una decente décima plaza. En el combinado ‘periquito’, es un ídolo para la afición, pues también fue el héroe del ascenso, la pasada campaña.

Criado en el Madrid, el delantero de 27 años nunca pudo tener la oportunidad de debutar en el primer equipo antes de irse a préstamo por clubes como Córdoba, Real Valladolid o Rayo Vallecano, donde explotó, antes de irse al Benfica.

De Tomás ahora ve una oportunidad única de volver a vestir de blanco. Y daría el ‘sí quiero’ con los ojos cerrados, aunque su rol fuera más secundario que el que tiene en el RCDE Stadium.

Cree que, el simple hecho de estar en la plantilla de Ancelotti, le daría más posibilidades de ser llamado por Luis Enrique para la selección española.