Florentino Pérez marca tres condiciones a Zidane para seguir en el Real Madrid

El presidente prepara la gran revolución en el equipo y tiene dudas con respecto al entrenador

Florentino Pérez tiene claro que este verano fichará y traspasará a muchos futbolista. Duda, sin embargo, con Zinedine Zidane. En principio, el técnico francés seguirá como máximo responsable del equipo, siempre que cumpla tres condiciones que le ha puesto el presidente.

  1. El presidente da por perdida la Liga, pero ha pedido a Zidane que el Real Madrid no haga el ridículo en el Camp Nou. El 0-4 del Bernabéu todavía escuece al presidente de ACS. El máximo dirigente espera que el equipo exhiba su mejor versión y confía en un resultado favorable.
  2. Florentino Pérez le pide a Zidane que el Madrid no se deje ir en la Liga. Asume que el Barça será campeón, pero el presidente exige que su equipo sea segundo. Es decir, que supere al Atlético de Madrid.
  3. La Champions. El gran sueño de Florentino Pérez y la afición blanca es la Undécima. Europa puede salvar una temporada, hasta ahora, muy mala. El presidente mantendrá a Zidane como entrenador si el Madrid gana la Champions o llega lejos. El mínimo exigido son las semifinales. Caer con un resultado digno podría ser suficiente para que Zidane siguiera un año más como entrenador del Madrid.