Florentino Pérez manda un ‘recadito’ a Neymar desde el Bernabéu

El presidente del Real Madrid se carga a la estrella del Barça

«Menos mal que no lo fichamos«, es la contundente frase que se comenta en los rincones de Madrid. La atribuyen al presidente Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid habría hablado en ese tono sobre Neymar, el gran fichaje del Barça en 2013 que tanto dio que hablar. Al final, no fue para tanto.

Florentino quedó fastidiado en aquel momento. Su cara lo decía todo. Y se vio obligado a tirar la casa por la ventana por Gareth Bale. El Barça le había ganado la partida.

Pero desde entonces, el presidente blanco no ha perdonado ni una. Se llevó a Toni Kroos, a Isco Alarcón y a Marco Asensio.

Y ya arrasa con los futuros cracks del mercado: mientras cierra el fichaje de Mbappé y David de Gea tiene ya atados a Theo Hernández y Vinicius Júnior. Es un no parar.

Florentino comenta desde el palco del Bernabéu que Neymar se puede quedar en Barcelona, donde seguramente se arrepienta de no haber hecho caso a su padre.

Asensio y Mbappé gustan más

Lo tenía todo para haber triunfado en el Madrid, pero no fue así. Y ahora el brasileño tendrá que lamentarse con un equipo cada vez más debilitado en el Camp Nou.

Florentino ya no quiere a Neymar en su equipo. Ni regalado. Está encantado con Marco Asensio, futuro crack para la banda izquierda.

Cristiano Ronaldo ha demostrado tener cuerda para rato y la inteligencia suficiente como para jugar por el centro, cada vez más alejado de la banda.

Y el gran fichaje que prepara, Kylian Mbappé, será mucho más grande que Neymar. No habrá color. Y tiene solo 18 años. Adiós Ney, en el Madrid ya nadie te echa de menos.