Florentino Pérez logra el milagro y saca 20 millones por él: se va del Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez consigue una venta milagrosa en el club blanco

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

No son pocos los aficionados del Real Madrid los que exigen a Florentino Pérez que, a diferencia del verano pasado, el club blanco mejore su plantilla y se deshaga de jugadores que, realmente, no tienen peso en el equipo.

Una combinación de entradas y salidas que, de momento, no es que esté marchando como muchos esperaban. A falta de presentación, el único fichaje que ha hecho el Madrid hasta ahora es el de David Alaba.

En cuanto a las salidas, parece que la larga lista de pesos pesados del equipo que en teoría estaban destinados a salir se va acortando cada vez más. Y es así hasta tal punto que hay quien apunta que incluso Isco o Marcelo podría acabar quedándose en el Bernabéu.

El milagro de Florentino Pérez

Lo que sí parece que se está moviendo con cierta rapidez es la salida de jugadores que no contaban para Zidane y que no contarán para Carlo Ancelotti. Y uno de ellos es Mariano Díaz.

El delantero llegó hace tres verano al Madrid y no ha pasado de ser un suplente más que habitual y un jugador que apenas ha contado. La sombra de Karim Benzema como delantero centro es muy alargada y Florentino, que sigue pensando en hacer varios refuerzos, ha decidido poner a Mariano en el mercado.

Y parece que ha logrado un milagro: no es otro que el Krasnodar ruso el que, según fichajes.com, estaría planeando una oferta de 20 millones de euros por el delantero. Una cantidad que se queda lejos de los 30 millones que pide el Madrid por él (una cantidad que el mismo Pérez sabe que es imposible), pero que sí que iría de maravilla al club blanco para ir haciendo caja de cara a futuras operaciones de primer nivel.

Viendo que Mariano no ha marcado ni un solo gol en este último curso, esta oferta del Krasnodar bien se puede calificar como un auténtico milagro si llega a convertirse en realidad.