¡Florentino Pérez lo vuelve a hacer! El crack inesperado para cargarse a Benzema

El magnate blanco se mueve para cerrar el próximo gran fichaje madridista

El Tottenham Hotspur se ha convertido en uno de los mayores productores de estrellas de los últimos años en la Premier League. Y el producto norlondinense gusta mucho en el Real Madrid.

Tras los arduos fichajes de Luka Modric y Gareth Bale, Florentino Pérez quiere cerrar una operación aún más difícil. Harry Kane, canterano Spur y líder indiscutible del conjunto de Mauricio Pochettino, es el próximo gran objetivo blanco.

El delantero centro del equipo inglés lleva dando muestras de su calidad las dos últimas temporadas, pero este año está marcando su explosión como un goleador infalible. Con sus dos goles al Huddersfield, suma once goles en nueve partidos.

El presidente blanco tendrá oportunidad de comprobar de primera mano el nivel del ariete británico cuando Madrid y Tottenham se enfrenten en la tercera jornada de la Champions League. El duelo servirá para dilucidar quién se erige como líder en el grupo H.

Benzema es el principal afectado

Sacar a Kane de White Hart Lane costará al menos 100 millones de euros. Florentino Pérez, no obstante, espera paliar parte de ese coste con la venta del futbolista al que Kane echaría del equipo, Karim Benzema.

El francés sigue recuperándose de su lesión y su ausencia ha evidenciado una realidad contrastada por la afición madridista hace ya mucho tiempo. La falta de gol blanca no se solucionará con su vuelta.

El originario de Lyon cumplirá 30 años el próximo mes de diciembre y cerrará su novena temporada en el Santiago Bernabéu. Tras su renovación, trascendió que su clausula de rescisión subió hasta los mil millones de euros.

La cifra está pensada para espantar los posibles clausulazos, pero deja a Florentino Pérez en posición favorable para negociar. Partiendo de la surrealista cifra, el presidente blanco puede fijar un precio beneficioso para recaudar dinero que facilite encarar el fichaje de Kane.