Florentino Pérez lo quiso en el Real Madrid, pero Joan Laporta se lo puede llevar cedido al Barça en enero

El Barça es consciente de todas las carencias del club, sin embargo, con su situación económica poco puede hacer. Joan Laporta podría recibir a un nuevo delantero por cesión en invierno

Joan Laporta
Joan Laporta

El Barça no pasa por su mejor momento. Su situación económica les ha perjudicado gravemente. El club se ha quedado sin Messi y sin Griezmann, no tienen un máximo goleador y hay carencias en varias posiciones. El club no se ha podido hacer con ningún fichaje potente y eso queda patente. Por el momento, no se espera que los azulgrana puedan hacer una buena temporada. Su intención es acabarla de la mejor forma posible.

Ante este desastre, Joan Laporta y la directiva se han reunido para poner alguna solución de cara al mercado de fichajes de invierno. El Barça podría hacerse con un jugador que ya quiso el Real Madrid hace un tiempo. Los blancos querían un delantero que supliese los goles de Cristiano Ronaldo, pero esto les quedó resuelto con Benzema.

¿Quién sustituirá los goles de Messi?

Edison Cavani. Actualmente el uruguayo se encuentra en el Manchester United, pero su figura ha quedado deslucida con la entrada de Cristiano Ronaldo. En estos momentos el futbolista se encuentra de baja y esta temporada solo ha podido jugar 37 minutos contados. La temporada pasada fue uno de los jugadores clave. Llegó a marcar un total de 17 goles.

Ya este verano su agente intentó colocarlo en el mercado de fichajes y estuvo a punto de marcharse al Barça. Finalmente el club se decantó por Luuk de Jong. Los azulgrana habrían puesto todo el interés en el uruguayo de cara al mercado de invierno. Cavani vería con muy buenos ojos ir al Barça como jugador de emergencia si allí logra destacar más que en el Manchester United.

Ahora mismo la opción más factible, por la situación del club, sería una cesión.