Florentino Pérez lo espera el 26 de julio a cambio de 100 millones de euros

Un buen regalo

Florentino Pérez y el madridismo han vuelto a sonreír con Zinedine Zidane al frente de la dirección técnica. Y es que LaLiga a 4 fechas de su finalización, con 4 puntos de ventaja y viendo el calendario restante de los blancos, parece estar muy cerca.

Además de la probable obtención de un campeonato que al Real Madrid se le ha complicado en los últimos años, a finales de julio llegaría otra buena noticia desde la Premier League en forma de fichaje galáctico.

El alto mando de la Casa Blanca estaría moviéndose para que el 26 de julio, fecha en la que culmina la Premier League, se cierre el fichaje de una petición francesa de ZZ desde su regreso.

Florentino Pérez

Un fichaje esperado

Florentino Pérez como premio por LaLiga buscaría con todos los recursos a su alcance el fichaje de Paul Pogba. El monto que se está preparando para la incorporación del campeón del mundo sería de 100 millones de euros.

La pandemia y el prolongado tiempo sin ver acción del mediocentro ofensivo a causa de lesiones habrían cambiado las pretensiones exorbitadas de los Red Devils que ascendían a los 160 millones.

 

Todavía está abierto el escenario que podría incluir a James Rodríguez o Gareth Bale en la operación con el United. Uno de los aliados de Florentino en el movimiento sería Mino Raiola, quien cree que el equipo de Manchester ha estancado la carrera de su jugador en los últimos 4 años.

El sacrificado en el fichaje de Florentino Pérez

El agregado galáctico de Florentino Pérez que protagonizaría Pogba, aceleraría la salida de Luka Modrić. El croata cerca de los 35 años de edad tiene contrato hasta el 2021 y la idea del club era que lo cumpliera, pero su marcha a la Serie A italiana desde donde tiene varias ofertas podría darse durante este mercado de verano.

Modric | EFE

Zidane paulatinamente le sigue dando forma a la difícil renovación de la plantilla del Real Madrid.