Florentino Pérez llama a Raúl González a diario

El presidente del Real Madrid ofrece un alto cargo al ex capitán para mejorar su imagen

Florentino Pérez ha presumido durante muchos años de sus fichajes galácticos, pero la relación con las estrellas ha terminado mal en varias ocasiones. Las salidas de Figo, de Ronaldo, de Casillas y de Raúl del Real Madrid no fueron buenas. Ahora, el presidente necesita un golpe de efecto y presiona para fichar a Raúl. El máximo dirigente llama casi a diario al ex capitán para seducirle.

Raúl, de momento, ha rechazado todas las propuestas de Florentino Pérez, que le ofrece un cargo en el club. El presidente de ACS podría ofrecerle la dirección deportiva. El desenlace de la pasada temporada y el inicio de la actual han disparado todas las alarmas en la entidad y la popularidad de Florentino ha caído en picado.

Planificación deportiva

Florentino ya ha empezado  a planificar el futuro. Hace unos meses prescindió de Carlo Ancelotti y fichó a Rafa Benítez por recomendación de José Ángel Sánchez, su director general. El cambio, sin embargo, nunca le sedujo y ahora quiere reforzar la parcela deportiva con un fichaje mediático.

El presidente del Real Madrid, muy cuestionado por la afición y los medios de comunicación, considera que Raúl sería el fichaje ideal para devolver la ilusión al madridismo. Por eso, la comunicación entre ambos es constante, pero el ex capitán ha pedido tiempo. Raúl también ha sido tentado por la oposición.