Florentino Pérez liquida a un protegido de Zidane en el viaje de vuelta a Madrid

El empate ante el Barça deja un gran retratado

No da la talla. El empate en el primer gran Clásico del futbol español dejó varias lecturas a tener en cuenta en los dos equipos. Ni el FC Barcelona ni el Real Madrid brillaron, por lo que la resaca de este encuentro será más que interesante.

En el conjunto blanco varias preocupaciones se abrieron al término del duelo. Y es que aunque Sergio Ramos marcó el gol del orgullo y consiguió frenar la polémica, hay temas en el tintero que se deberán resolver.

Uno de los señalados tras este partidazo fue Karim Benzema. Zidane volvió a darle un voto de confianza y lo mantuvo como uno de los intocables en el once de gala. El delantero lideró el atacante merengue junto a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, una vez más, Karim no mostró su mejor versión en un partido que era clave para reivindicarse. No lo aprovechó.

Con la baja de Álvaro Morata, el debate del ‘9’ madridista se ha calmado. Por ello, Zizou sigue apostando por su compatriota para que demuestre que el mejor Benzema aún se mantiene.

Aun así, el pasado sábado no apareció; la afición merengue echó de menos al internacional español. Faltó un revulsivo que solucionara el partido. Un killer.

Karim Benzema, señalado también por el presidente blanco

El francés no estuvo a la altura y Zidane tuvo que sacrificarle. Marco Asensio salió en su lugar en el minuto 76, por lo que Karim quedó retratado.

Esta situación ya ha llegado a manos de Florentino Pérez. El jugador y el mandamás merengue mantienen una buena relación, en ocasiones se ha comentado que es uno de sus protegidos.

Sin embargo, cada día se hace más evidente que la regularidad y el desequilibrio sobre el césped del mejor Benzema no regresa.

El Madrid necesita un ‘9’ con garantías, que resuelva el partido en las ocasiones más complicadas. Karim ya no es decisivo. Por ello, el presidente madridista ya empieza a mover hilos entre bambalinas.

A medio plazo necesitan un delantero punta que remate sin fallar. No pueden permitirse tener faltas en ataque, ni contar con un delantero titular que rinde al 70-80%.

Florentino ya baraja alternativas, mientras que los seguidores hacen la cuenta atrás para el regreso de Morata. Contra las cuerdas