Florentino Pérez liquida a cuatro jugadores del Real Madrid en Las Palmas

El presidente pone la cruz a algunos futbolistas tras el empate en Canarias

Florentino Pérez exige una reacción inmediata. Preocupado por el empate del Real Madrid en Las Palmas, el presidente ya ha trasladado su malestar al entrenador. El máximo dirigente ha pedido mano dura a Zinedine Zidane y le recomienda algunos retoques en el equipo.

El presidente de ACS ha recomendado a Zidane que no haga más experimentos en los próximos partidos. En la portería le recomienda que recupere lo antes posible a Keylor Navas, consciente de que los jugadores se sienten más seguros con el guardameta de Costa Rica que con Kiko Casilla.

Florentino Pérez, según una persona muy próxima al presidente, tampoco entendió la alineación de Nacho. El máximo dirigente recomendó que jugara Danilo, un futbolista con más experiencia que costó 30 millones de euros. Nacho, no obstante, tuvo una participación decisiva en el primer gol del Madrid.

Sergio Ramos preocupa mucho más a Florentino Pérez. El capitán del Real Madrid siempre aparece en los grandes partidos. En las finales. El defensa internacional, sin embargo, no está en un buen momento de forma y el presidente quiere que entre en las rotaciones como Pepe y Varane. El francés, no obstante, sigue sin dar el salto de calidad que le piden el entrenador y Florentino Pérez.

El presidente, por otra parte, ha pedido calma a Cristiano Ronaldo. Espera que Zidane sepa gestionar el malestar del astro portugués. También espera una reacción inmediata en Dortmund. En la Champions.