Florentino Pérez le levanta dos fichajes al Barça

El presidente del Real Madrid frustra dos objetivos prioritarios del club azulgrana

Florentino Pérez, presidente del Real  Madrid, ha bloqueado dos posibles fichajes del FCBarcelona que Robert Fernández consideraba prioritarios para reforzar al equipo azulgrana.

El director deportivo del Barça quería pujar en verano por Weigl y Dembele, mediocentro y delantero del Borussia Dortmund.

El Real Madrid, sin embargo, tiene una opción preferencial por estos dos jugadores y por Aubameyang.

Florentino Pérez ha aprovechado su amistad con Reinhard Rauball, presidente del Borussia Dortmund, para controlar a los mejores futbolistas del equipo alemán.

Sustituto de Sergio Busquets

El Barça considera que Weigl es el sustituto ideal de Sergio Busquets por su buena salida del balón y su capacidad para reducir espacios al rival.

El club azulgrana también tiene en el punto de mira a Dembele. El francés era la primera opción de Robert para la delantera, pero el futbolista rechazó, el pasado verano, la oferta del Barça.

El director deportivo azulgrana también quiso fichar a Raphael Guerreiro, pero el lateral francés se decantó por el Borussia Dortmund porque no quiso competir con Jordi Alba.

Florentino Pérez se ha avanzado al Barça y hará todo lo posible para impedir que Weigl y Dembele vistan de azulgrana en el futuro.