Florentino Pérez juega el as en la manga en el mercado de fichajes: PSG y compañía no dan crédito al movimiento galáctico

El presidente del Real Madrid cambia a Mbappé por este otro crack para reforzar el conjunto de Ancelotti

Florentino Perez
Florentino Perez

En el Real Madrid tenían una hoja de ruta clara. No habría más fichajes al margen de David Alaba si no se ponía a tiro Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez.

No obstante, tres acontecimientos han han hecho que Florentino cambie a Mbappé por otro crack. Pero no para la delantera, sino para la defensa.

Por un lado, el factor Leo Messi. En el PSG lucharán para reunir a Neymar, Mbappé y Leo. Por otro, el acuerdo al que han llegado Mauricio Pochettino y Mbappé para que el jugador no salga del Paris Saint-Germain este verano y cumpla el año de contrato que le queda con el club parisino. Y es que si algo no hará Florentino es tantear al jugador si el crack no da muestras que querer salir. El mandatario no quiere mosquear a Nasser Al-Khelaïfi.

Ancelotti tiene dudas con la defensa

Por último, la salida de Raphaël Varane rumbo al Manchester United. La venta del galo significa que en un mismo verano han salido los dos centrales titulares de las últimas temporadas, y Carlo Ancelotti no las tiene todas con solo Alaba, Nacho, Eder Militao y Jesús Vallejo.

Así las cosas, en la planta noble del Santiago Bernabéu han cambiado su objetivo para este verano. Los responsables dejarán el fichaje de Mbappé para el próximo verano pondrán en marcha otra de las incorporaciones que Pérez tiene en lista y había dejado en stand by.

El Real Madrid reactiva la opción Pau Torres

Se trata de Pau Torres. El Madrid quiere al internacional con España en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para formar una nueva pareja de baile en la defensa formada por el crack del Villarreal y el recién llegado Alaba.

Pau Torres
Pau Torres

Está por ver ahora si en el Madrid están dispuestos a pagar los 65 millones de euros que marca su cláusula de rescisión o si buscan rebajar el precio hasta los 50 millones que en el Madrid consideran que sería un precio correcto por el central de 24 años. Las negociaciones, no obstante, no se pondrían en marcha hasta que el jugador regresara de Japón.