Florentino Pérez intensifica las negociaciones con el galáctico tapado del Real Madrid 

El club blanco necesita cerrar nuevas incorporaciones

Florentino Pérez pisa el acelerador. El mercado de fichajes corre en su contra. Muchos son los frentes abiertos del Real Madrid, pero por el momento no hay fichajes oficializados. Y es que el club blanco tantea la llegada de galácticos que refuercen el nuevo proyecto de Zinedine Zidane, pero no se cierra ninguna compra. Por ello, el magnate madridista sabe que debe acelerar los acuerdos con sus contactos si no quiere sufrir contratiempos durante los últimos días.

Una de las grandes prioridades del Madrid es fichar un cuarto hombre de garantías para reforzar la BBC. Las líneas ofensivas necesitan un delantero top para dar aire fresco a Cristiano, Benzema y Bale. Para esta demarcación, Florentino tiene varios nombres sobre la mesa como Lewandowski o Hazard. Sin embargo, parece que las negociaciones con los supercracks están complicadas.

Julian Draxler, el mejor plan B

El mandamás blanco no se deja intimidar y ya ha buscado un plan B de primer nivel. Como adelantó Diario GOL, el nombre que suena con fuerza en la cabeza de Florentino es Julian Draxler. El alemán ha sido una de las grandes revelaciones en la Eurocopa de Francia. Y es que el joven jugador del Wolfsburgo es una de las alternativas que más gustan para suplir las calabazas de Eden Hazard.

Frente a esta nueva alternativa, el Real Madrid ha cambiado de planes. La llegada de Draxler sería mucho más viable. El jugador de la Bundesliga llegaría por un precio más asequible y su aterrizaje al Santiago Bernebéu estaría avalado por Zidane. El francés ha seguido la evolución del futbolista y cree que podría encajar bien en el nuevo proyecto blanco para la temporada 2016-2017.

Además, el presidente de su actual equipo es español y socio del Madrid. Por ello, Francisco Javier García Sanz podría ver con buenos ojos el traspaso del jugador. No hay duda de que la operación sería mucho más sencilla. Florentino no quiere más dolores de cabeza, necesita que las negociaciones lleguen a buen puerto y se efectúen las incorporaciones. El tiempo ya corre en contra.