Florentino Pérez hace una locura para cerrar el fichaje de Dybala por el Real Madrid («Está hecho»)

El crack de la Juventus de Turín, prioridad máxima en el Bernabéu

A por todas. La competición europea es un buen escaparate para que las joyas reclamen la atención de los grandes clubes. Los diferentes duelos de la Champions son una magnífica oportunidad, no solo para los propios protagonistas, sino también para los pretendientes. Toman nota.

Exactamente esto es lo que el pasado martes ocurrió en los despachos del Santiago Bernabéu. Tras el recital de futbol y goles que Paulo Dybala mostró ante el FC Barcelona, Florentino Pérez no ha dudado en dar un paso al frente.

Muchas han sido las voces que han asegurado que el ‘nuevo Messi’ es uno de los galácticos marcados en rojo en la lista de la compra del Real Madrid. Y es que el presidente merengue lleva varios meses tras la pista del joven argentino.

El galáctico escogido

Al irregular rendimiento de la BBC se le ha sumado la voluntad del magnate madrileño de rejuvenecer la plantilla. Por ello, varios son los nombres de los cracks que suenan en la casa blanca.

En este caso, Pierre-Emerick Aubameyang y Dybala son las dos perlas que apuntan al casting de finalistas para reforzar las líneas defensivas merengues a medio plazo. Tras la goleada de la Juventus de Turín al Barça en la Champions, el argentino ha escalado posiciones.

Paulo es un atacante muy peculiar, por lo que sería un seguro para la delantera madridista. Su mejor virtud es el golpeo de balón, ya que está dotado de un instinto único; un killer en estado puro.

Vuelven al ruedo

Tanto es así que, según desvelan fuentes allegadas al Bernabéu, el delantero de la albiceleste es el gran capricho por el que Florentino apostará fuerte en los próximos meses.

De hecho, este verano la plana mayor lo volverá a intentar, por lo que ya intentan construir puentes con la entidad italiana. Con plena confianza y paciencia, el presidente del Madrid no quiere repetir el caso Paul Pogba, así que pondrá toda la carne en el asador.

Por el momento, parece que Dybala está convencido de seguir en la Juventus y la renovación en Turín se da por hecha. Ahora bien, los madridistas están dispuestos a incluir a alguno de sus cracks más preciados para convencer a los italianos amplie su vinculación con el club italiano o no.

Isco Alarcón, Álvaro Morata, Karim Benzema, Mateo Kovacic o incluso Luka Modric pueden ser los ganchos para ganar terreno en el tanteo. Los contactos están sobre la mesa.