Florentino Pérez habló más del Barça que del Real Madrid en su discurso en Valdebebas

El presidente visita a la plantilla en la previa de la vuelta ante el Wolfsburgo

Lo que en Barcelona es madriditis, en Madrid es barcelonitis. Y aguda. Como muestra, el último discurso del presidente del Real, Florentino Pérez, a sus jugadores, en la previa de la vuelta de los cuartos de final ante el Wolfsburgo. Toca remontar por la historia y para mandar un mensaje al eterno rival. No lo nombró, pero lo insinuó en sus diversas intervenciones. Mensaje recibido, presi. Muy sibilino.

Florentino apenas estuvo cinco minutos con la plantilla y el cuerpo técnico en Valdebebas. Suficientes para saludar a todos los integrantes del primer equipo y recordarles el escudo que defienden. El presidente se mostró confiado ante la remontada y, por lo tanto, en la clasificación para las semifinales por sexto año consecutivo. Un mensaje, insinuó Pérez, hacia los rivales. Especialmente el Barça. Nadie debe darlos por muertos.

La clasificación para semifinales daría un nuevo impulso de moral y confianza al equipo. Florentino ve vital el pase de ronda también para afrontar con fuerzas el tramo final de la temporada. Incluida la Liga, torneo que parecía perdido pero que el Barça se empeña en poner emocionante. El presidente insistió en que este partido es clave para encarar los próximos partidos y, de algún modo, asustar a los hombres de Luis Enrique. El Madrid juega con el Barça en la mente.