Florentino Pérez activa el plan galáctico para el Real Madrid 2022-23: Mbappé vendría con Haaland

Florentino Pérez piensa en la nueva era del Real Madrid con Mbappé como protagonista

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ofreció un total de 180 millones de euros por Mbappé. Iba a ser su estrella. Florentino Pérez sabía que el futbolista deseaba vestir de blanco y quería tenerle bien atado antes de la próxima temporada, cuando saldrá del PSG libre. Sin embargo, tras la negativa del club parisino, quién querría verle jugar junto a Messi y Neymar, el club blanco ha desistido. Por el momento, porque todo parece indicar que habrían llegado a un acuerdo con el jugador de firmar contrato el próximo mes de enero.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Con Mbappé, Florentino Pérez tenía intención de renovar el Real Madrid. Una estrategia que ya siguió cuando fichó a Figo o a Cristiano Ronaldo y Benzema. El francés no iba a ser la única incorporación. No obstante, prefería probarlo este año para ver que otros fichajes eran compatibles con él.

Como Mbappé se les escapó de las manos, los blancos decidieron adelantar un año el fichaje de Eduardo Camavinga. El jugador tenía claro que saldría del Rennes el próximo año a coste cero, pero los acontecimientos han adelantado la situación.

Durante esta temporada se va a dar un importante cambio en el Real Madrid. Con el centro del campo renovado (Modric, Kroos, Casemiro y Valverde han ampliado sus contratos este verano) y con Pogba que también acaba contrato el próximo año con el Manchester United, los blancos ya piensan en otras posiciones.

El Real Madrid quiere centrarse en la delantera. Saben que Mbappé va a recibir muchas ofertas para renovar contrato con el PSG, pero desde los blancos están confiados en su deseo de llegar a vestir la camiseta del Madrid. El francés ficharía por seis temporadas y mejoraría el salario de 24 millones que cobra en el PSG.

Haaland acompañará a Mbappé

Y ya sabemos que el otro objetivo que vendrá con Mbappé es Haaland. El club tiene ingresos suficientes para hacer efectiva la operación de unos 75 millones de euros. El del Dortmund ha dicho que no ya ha varias ofertas y muestra especial interés por el Real Madrid.