¡Florentino Pérez está en Francia! Viaje relámpago (y no es por Mbappé). Bomba en el Real Madrid

Un jugador del gusto de Zidane

Florentino Pérez ha decidio traerle a Zinedine Zidane un jugador de la liga francesa que el entrenador del Real Madrid ya le avisó en verano que podía romperla este año y así ha sido. El jugador en cuestión es el delantero nigeriano Víctor Osimhen.

El futbolista del Lille ha entrado en el rádar de todos los grandes de Europa tras demostrar que tiene un futuro y un presente esperanzador y esta temporada ya suma con tan solo 21 años 11 goles en 21 partidos en la Ligue1.

El jugador africano está siendo uno de los grandes atractivos de la liga francesa y el presidente del Real Madrid quiere fichar antes que se lo quite otro equipo.

Buen precio

30 millones de euros es el precio que pide el Lille por dejar salir a su delantero estrella, un precio que el Liverpool de Jurgen Klopp también está dispuesto a pagar por llevarse a la nueva perla nigeriana.

En Francia lo ven como un jugador que puede seguir los pasos de Samuel Eto’o y convertirse en el próximo gran delantero africano de los años venideros, aunque él se ve más reflejado en el costamarfileño Didier Drogba.

Didier Drogba celebra con euforia el triunfo de Costa de Marfil sobre Japón | EFE

De hecho, lo tiene como ídolo como él mismo reconoce: «Desde muy pequeño le veo en vídeo, intento imitarle en los entrenamientos, en los partidos… pero aún tengo que trabajar mucho».

Gusta a Zidane

Zinedine Zidane lo tenía controlado desde hace bastante tiempo y cree que es un jugador con mucho futuro y diferente a lo que tiene actualmente en la plantilla el equipo blanco.

Además, parece que el técnico madridista lo ve muy compatible con Karim Benzema con quien podría formar una dupla de ataque muy interesante.

Interesan más jugadores de la Ligue 1

¡Trueque con Mbappé! Florentino lo hace. Última hora bomba en el Madrid | EFE

La liga francesa se está convirtiendo en un cantera de talento enorme y Zinedine Zidane tiene tres nombres entre ceja y ceja que juegan en esa liga y que espera que jueguen en el Real Madrid en el futuro.

Osimhen es uno de ellos, pero no el único. Eduardo Camavinga (Rennes) puede estar muy cerca del conjunto blanco también y por supuesto, el gran deseado es Kylian Mbappé.