Florentino Pérez está a tortas con el Barça por una operación secreta («El Real Madrid pagará más»)

El club blanco aúna esfuerzos para torpedear un fichaje clave de los catalanes

El mercado de fichajes empieza a moverse. Especialmente tras los últimos resultados negativos que acumulan tanto el FC Barcelona como el Real Madrid.

Todavía es pronto. Pueden pasar muchas cosas en lo que resta de temporada y la prioridad del equipo de Luis Enrique, ahora, pasa por reforzar el lateral derecho.

Sin embargo, el club catalán también busca un recambio para Sergio Busquets. El pivote del Barça rara vez tiene descanso y se acerca a los 30 años.

El club que preside Josep María Bartomeu ha posado sus ojos en un futbolista que despunta en la Bundesliga. Un proyecto de futuro.

El elegido es el joven Julian Weigl, de 21 años. El futbolista del Borussia Dortmund está valorado en 23 millones de euros y tiene la clase que demanda el club catalán.

Matar dos pájaros de un tiro

En el Barça le van detrás. El problema es que les ha salido un duro competidor: el Real Madrid. Florentino Pérez lo tiene claro: al Barça ni agua.

«El Madrid pagará más«, avisan a Diario Gol fuentes del club blanco. La tesorería de la entidad de Chamartín está mucho mejor que la azulgrana en estos momentos.

El equipo que entrena Zidane también demanda un recambio directo de Casemiro, ya que Toni Kroos asume ese papel en ocasiones pero prefiere jugar adelantado.

Y la premisa es básica: matar dos pájaros de un tiro. Se refuerza el Madrid y, además, se impide un fichaje claro del eterno rival. Ya ocurrió con Danilo y Marco Asensio