Florentino Pérez entre la espada y la pared. 24 horas o se va al Barça. No espera más al Real Madrid

Debe decidir ya

Florentino Pérez en este mercado no tiene las armas a favor, debido a que las limitaciones financieras son un enorme obstáculo que amenaza con generar importantes decepciones en los próximos días.

Y es que un crack español con un futuro que se pierde de vista, podría quedar fuera del radar del Real Madrid definitivamente, pues entre el Barça y el club dueño de su ficha se definiría su futuro si no se actúa rápido.

Fabián Ruiz es de los elementos que más seduce a la dirección deportiva merengue. Actualmente en el Napoli, el mediocentro de 24 años está en la etapa ideal de su carrera para dar otro paso hacia adelante.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. EFE/Emilio Naranjo

No obstante, la Casa Blanca en este instante no puede darse el lujo de hacer una contratación con un precio tan elevado, ya que pondrían en riesgo el balance final del curso.  

De esta manera, el Barcelona amenaza con hacer un esfuerzo notable para fichar al de Los Palacios y Villafranca, confiando en que se pueda cerrar próximamente alguna venta pesada entre Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

El Napoli se blinda de Florentino Pérez

Aurelio De Laurentiis no quiere sorpresas para su Napoli en un momento donde el equipo ha retomado una buena sinergia con Gennaro Gattuso en la dirección técnica.

Esto motivó a que se aceleraran las conversaciones de renovación con el mediocampista que por el momento tiene contrato hasta el 2023.

Los representantes de Fabián Ruiz y la dirigencia napolitana se encuentran afinando detalles para llegar a una extensión hasta el 2025, se estima que el nuevo salario del futbolista ascendería a los 5 millones de euros. Así, se transformaría en uno de los referentes en la escala salarial.

Fabián Ruiz

Otro tema que se encuentra en el debate es la cláusula de rescisión de Fabián, la cual el club pide que supere los 100 millones de euros.

Florentino Pérez está obligado a tomar decisiones en un corto periodo de tiempo, pues está siendo presionado desde ambos frentes por De Laurentiis y Bartomeu.