Florentino Pérez entra en la pelea para llevarse a un jugador del Barça

El presidente del Real Madrid quiere fastidiar al cuadro azulgrana de todas las formas posibles

Más que odio, es obsesión. Lo que algunos miembros del Real Madrid tienen con el FC Barcelona no tiene otro nombre.

Florentino Pérez ya planea una nueva estrategia ara atacar al club catalán en el mercado de fichajes. Y tiene un nuevo aliado para la causa.

Ese cómplice no es otro que el Mónaco, un club que suele trabajar con Jorge Mendes y donde el Madrid tiene muchos intereses.

Florentino prepara para este verano el gran fichaje bomba en el club del Principado: Kylian Mbappé. Y las relaciones con el Mónaco son fluidas.

De hecho, en Mónaco están encantados con la visitas del capo blanco desde que en 2014 pagaron 80 millones de euros por James Rodríguez. Fue una jugada redonda.

Jorge Mendes también estaba entonces en el ajo. Como lo estará en el fichaje de Mbappé o en la nueva operación que prepara el Mónaco.

La nueva perla azulgrana

El club monegasco ha posado sus ojos en un futbolista de la cantera del Barça. Y el Real Madrid ha colaborado con informes top secret.

El futbolista es Jordi Mboula, juvenil de 18 años que juega como extremo derecho y mide 1,82 metros de altura. De origen congoleño, es un portento físico.

Florentino ha puesto este nombre sobre la mesa del Mónaco como recambio de Mbappé en unos años. Pero con un objetivo más oscuro en el fondo.

Si el futbolista se acaba consolidando, el Madrid podría terminar pagando a la larga por él. Sería la estrategia perfecta para robárselo al Barça.