Florentino Pérez enloquece y mete a 3 del Real Madrid en el fichaje de Mbappé: Adidas lo tiene todo listo para cerrarlo este verano

Florentino Pérez monta el plan para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé si se pone a tiro en los próximos días

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

El futuro de Kylian Mbappé parece estar claro. El jugador finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain el próximo verano y tiene claro que esta es su última temporada en el Parque de los Príncipes.

El delantero ha rechazado todas las propuestas de renovación que le han puesto sobre la mesa. Nasser Al-Khelaïfi incluso habría retirado a Leonardo de estas negociaciones para tener controlado lo que ocurre en todo momento. Pero parece que ni así conseguirá convencer al crack francés.

La salida de Mbappé este verano todavía es posible

No obstante, la salida del crack no está totalmente descartada en el PSG. A pesar de que el dirigente catarí dijera este miércoles aquello de que “Mbappé dijo: quiero un gran equipo. Ahora mismo, él tiene un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para seguir aquí. Se lo dije, no tiene excusas para salir”.

Por un lado, porque el PSG podría verse obligado a vender algunos jugadores para cumplir con el fair play financiero. Por otro, porque puede que finalmente recapacite y valore sacar algo por su venta y no dejar que se vaya gratis el próximo verano.

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé
Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé

Mbappé quiere salir sí o sí

Lo que sí está claro es que Mbappé quiere dejar el club francés. Y también que quiere que su próximo destino sea el Real Madrid. Y si puede ser este verano, mejor.

El futbolista empieza a estar harto de que se le cuestione en Francia. Su pobre papel en la Eurocopa le está pasando factura. Y que ahora llegue Leo Messi a robarle protagonismo no le ayuda. El delantero está ilusionado por jugar con el de Rosario, pero no le quita el sueño. Y entre quedarse a ser un palmero de Neymar y Messi e irse al Real Madrid, Kylian prefiere la segunda opción.

No obstante, el jugador no moverá ficha si no lo hace antes Al-Khelaïfi. Tanto para no calentar al jeque, como porque esperaba algún gesto por parte del Real Madrid. Y esperará pacientemente a que termine su contrato.

Una situación similar a la de Florentino Pérez. El mandatario blanco no quiere molestar a Al-Khelaïfi. Ya vio como las gasta cuando el Barça tanteó a Marco Verratti y respondió llevándose a Neymar. Y no quiere despertar a la bestia.

Florentino Pérez está preparado para ir a por Mbappé

Aun así, Florentino lo tiene todo preparado para llevar a cabo la operación en caso de que se pueda llevar a cabo en las próximas semanas. El presidente va como loco con los preparativos desde que se confirmó el fichaje de Messi por el PSG. Incluso ya tiene listos los tres nombres a los que está dispuesto a dar salida para compensar el posible fichaje de Mbappé: Vinícius, Hazard y Asensio son los señalados. Tres jugadores de banda llamados a cubrir el vacío de Cristiano Ronaldo y que no han sido capaces de convertirse en piezas importantes.

Hasta Adidas lo tiene todo preparado para recibir al nuevo jugador franquicia. La marca lleva tiempo reclamándole a la entidad de la capital un crack de referencia mundial desde la salida de CR7. Y que este nuevo crack sea Mbappé, un jugador  patrocinado por Nike, todavía genera más expectación en la multinacional. Devolverían el golpe a la marca americana, proveedora del PSG que acaba de fichar a Messi, un jugador de Adidas.