Florentino Pérez encuentra un nuevo crack para Zidane (“Lo veo en el Real Madrid”)

El presidente fija sus vistas en su próxima gran estrella

El mercado de fichajes veraniego dejó una noticia poco habitual en este aspecto. A Florentino Pérez se le escapó su gran fichaje de la temporada. El presidente blanco acostumbra a cerrar las operaciones más complicadas pero la de Kylian Mbappé resultó imposible.

Las altas exigencias del francés, una ventana de traspasos donde el precio de los futbolistas se duplicó respecto a la temporada anterior y el buen momento madridista propiciaron que Florentino no fuera uno de los actores principales de la pretemporada.

Por esa razón, y para apuntalar el equipo tras un Mundial de Rusia que puede suponer el adiós definitivo a la BBC, el magnate merengue ya ha fijado su atención en quién debe ser su próximo gran crack.

Los mensajes que llegan al Santiago Bernabéu

Lo veo en el Real Madrid”. Así de contundente ha sido Mino Raiola –agente de Paulo Dybala– al ser preguntado por el futuro del argentino. La estrella de la Juventus de Turín estuvo en la agenda del FC Barcelona durante todo el verano, pero su fichaje se frustró.

El diez turinés era una de las grandes esperanzas de la afición barcelonista, pero Leo Messi no quiso ver amenazado su trono tras la salida de Neymar. Por esa razón, vetó el fichaje de su compatriota.

El propio Dybala ha asegurado en los días previos al cruce Barça-Juventus de la Champions League que “jugar con Messi es complicado”. Sabe que ambos pisan las mismas zonas del campo y su encaje es difícil junto a él. Más lo sería en Barcelona.

Ante la declaración de intenciones tanto del agente como del propio jugador, Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra. La relación entre Real Madrid y Juventus es buena y el equipo italiano siempre está dispuesto a escuchar ofertas razonables.

El mayor escollo en las negociaciones supondrá el trato entre Raiola y Florentino, que no tiene la mayor simpatía por el representante, pero vista la disposición que tiene a negociar por su estrella, tendrá que pasar por el aro. Dybala puede salir de la Juventus por unos 150 millones de euros.