Florentino Pérez encuentra en Italia la alternativa a Mbappé

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene en la Serie A una alternativa a Mbappé

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez tenía muy claro hace unas semanas que el pasado verano debía ser el verano en el que el Real Madrid consiguiera fichar a Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid movió ficha en los últimos días de mercado con ofertas galácticas que pusieron al madridismo en alerta.

Florentino estaba dispuesto a pagar una millonada al PSG por un jugador al que tan sólo le quedaba un año de contrato. Una apuesta que muchos criticaron pero que tenía razón de ser: el Madrid se aseguraba así tener ya a Mbappé en sus filas y evitar una guerra con los otros grandes de Europa en el verano de 2022.

Pero en París se negaron a vender a su estrella apuntando que harían todo lo posible para convencerlo y que renueve. Algo que no parece que vaya a suceder. Sin embargo, Florentino sabe que, si Mbappé finalmente no renueva, grandes equipos como el Manchester City, el Chelsea, el Bayern de Múnich o el Manchester United le pondrán ofertas encima de la mesa quizás mejor que la blanca.

Todo ello sin contar que Mbappé exigirá una prima de fichaje a su nuevo club que tiene muchos números de convertirse en la más alta de la historia. Es por eso que el presidente del Madrid ya está valorando otras opciones por si acaso.

Chiesa, la alternativa a Mbappé de Florentino Pérez

Y una de ellas, como apuntan en As, es Federico Chiesa, el joven delantero de la Fiorentina cedido a la Juventus que, con apenas 23 años, se ha convertido en el jugador quizás más top de la Serie A. Hasta el punto que en Italia lo comparan con Mbappé dado que su valor de mercado supera los 100 millones de euros.

Chiesa
Chiesa

Tras convertirse en una de las estrellas en la selección italiana ganadora de la pasada Eurocopa, Chiesa está brillando en una Juventus que querrá llevar a cabo la opción de compra. Eso sí, equipos como el Chelsea o el propio Madrid ya empiezan a ver al extremos italiano como una alternativa por si acaba fallando el fichaje de Mbappé.