Florentino Pérez encuentra en Italia el central que estaba buscando: Milan Skriniar

Milan Skriniar puede ser el central que remplace a los Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes se fueron este año del conjunto blanco sin unos recambios

Milan Skriniar
Milan Skriniar

Tras las salidas de Sergio Ramos al PSG y Raphaël Varane al Manchester United, los de Carlo Ancelotti deberán apuntalar el centro de la retaguardia. Aunque se confía en Militao y Alaba, en el Madrid creen que todavía tiene margen de mejora por su juventud y que se necesita un nuevo central que refuerce aún más la defensa.

Por ello, ya sondea el mercado en busca de un nuevo zaguero. Por lo cual, Florentino Pérez ha puesto los ojos en el central del Inter de Milan, Milan Škriniar. El internacional eslovaco parece ser la mejor opción costo beneficio puesto que a sus 26 años es titular indiscutido en la Serie A con el Inter y su selección. Los otros tres candidatos que tantea la entidad merengue son,  Jules Koundé, Alessandro Bastoni y Matthijs de Ligt. Ninguno tiene su futuro claro, pero lo cierto es que las otras opciones en mención no saldría nada económicas para el Real Madrid.

El próximo año Škriniar entraría en su último año de vigencia contractual con el equipo italiano, por lo cual, Florentino perez confía en realizar una buena negociación en la que pueda conseguir la ficha del jugador eslovaco a un precio accesible, por otro lado el jugador estaría encantado de sumarse al Real Madrid puesto que en varias ocasiones ha expresado su deseo de ir a un equipo de más entidad.

Skriniar

Las otras opciones

Jules Koundé: El central francés del Sevilla brilla por su capacidad de presionar de forma correcta, esto lo logra gracias a su gran físico y su velocidad. El titular indiscutible para Lopetegui tiene un valor de mercado de 60 millones de euros y su contrato va hasta 2024.

Alessandro Bastoni: El zaguero del Inter de Milán posee un imponente juego aéreo, velocidad y solvencia en los duelos individuales, para Inzaghi el jugador italiano es ficha clave en su 11 titular,  y está vinculado al equipo Neroazzurro hasta 2024.

Matthijs de Ligt:  Ha ido contando para Allegri en múltiples ocasiones, aun así, varios medios italianos aseguran que el neerlandés no está del todo satisfecho con su situación. El jugador tiene una cláusula de 150 millones de euros, un precio que con la situación actual post pandemia, pocos equipos se pueden permitir.