Florentino Pérez elige al sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (¡y hay sorpresa!) 

El crack luso acelera su salida del Santiago Bernabéu

Cambio radical a la vista. Los últimos acontecimientos protagonizados por el Real Madrid han tensado la cuerda al máximo. Mientras que pesos pesados de la plantilla como Luka Modric, Marcelo o Sergio Ramos han tirado del carro como nadie, otros astros han brillado por su ausencia.

Entre los grandes señalados del bache por el que innegablemente atraviesa el conjunto merengue está Cristiano Ronaldo. La línea de ataque ha fallado. Y mucho. La BBC, con Gareth Bale lesionado, no ha estado a la altura.

Karim Benzema ha estado desaparecido, mientras que el luso se ha visto desbordado. Con un nerviosismo que ha jugado en su contra, el atacante de Madeira ha tenido serias dificultades para toparse con la portería. El gol de falta del pasado miércoles le salvó, aunque la alerta no se apaga.

La directiva toma las riendas

Ante esta situación delicada, la plana mayor es consciente de que no pueden permitirse fallar más. Por ello, Florentino Pérez ya mueve hilos para llevar a cabo un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada.

El objetivo es claro: deben iniciar un nuevo ciclo. La plantilla tiene que rejuvenecerse con nuevas perlas. Ya es hora de dar aire a las nuevas glorias y encender nuevos alicientes.

En este caso, uno de los astros más señalados es Cristiano. El presidente merengue sabe que fichar a un crack que ofrezca al equipo tanto como lo ha hecho CR7 en los últimos años es inviable.

Por ello,  da pasos hacia adelante con pies de plomo. El marketing que sigue moviendo el luso es increíble. Aporta una alta cifra al Madrid. Sigue siendo un buen negocio, por lo que el magnate madrileño busca un relevo para el portugués a medio plazo.

Y es que es una evidencia que futbolísticamente, el cuadro de Zizou necesita un sustituto. Un atacante que no falle.

Dos cracks para echar a ‘Cris’

Florentino ya tiene a sus relevos. En este caso la gran sorpresa es que el relevo no será un solo jugador, sino dos. El club blanco no quiere centrar la responsabilidad en un único astro, por lo que los elegidos son Paulo Dybala y Pierre-Emerick Aubameyang.

Los dos delanteros llegarán de forma escalonada, según desvelan fuentes internas de la entidad madridista. En un principio, el futbolista del Borussia Dortmund será el primero.

Esta llegada supondrá la salida de uno de los dos delanteros centro. Karim Benzema o Álvaro Morata. Y es que la idea es afianzar a Aubameyang en la demarcación para después pujar por el joven argentino.

El mandamás madridista desea que ambos fichajes convivan un último año con CR7. Sin embargo, finalmente los dos cogerán el testigo del crack luso que acabará saliendo a finales de 2018-2019. Un plan que ilusiona al club merengue.