Florentino Pérez dispara a Messi con un fichaje galáctico de última hora

El presidente del Real Madrid mete al argentino en una operación

Florentino Pérez ya tiene listo uno de los fichajes para el Real Madrid, y es un nombre que va a escocer, y mucho, a Leo Messi.

Se trata de Sergio Agüero. El argentino es uno de los jugadores que interesa a Florentino y va a ir a por él.

Consciente de que el Madrid tiene un problema grave en la delantera, desde los despachos del Bernabéu ven en el ‘Kun’ a un goleador contrastado que rendiría desde el primer día en la capital española.

De hecho hace años ya que el nombre de Agüero suena para el conjunto blanco. Ya cuando el argentino salió del Atlético de Madrid se habló de un posible fichaje por el real, pero el ariete decidió irse a Inglaterra y triunfar en el Manchester City.

Por muchos años que hayan pasado, las ganas de Pérez de ver al delantero vestido  de blanco siguen intactas. Es por eso que desde Chamartín ya han empezado los contactos con el entorno del jugador.

Unos contactos que han sentado como una patada a Leo Messi. El crack del FC Barcelona es muy amigo del goleador del City y su fichaje por el Madrid sería un golpe bajo para el ‘10’ blaugrana.

La idea que tiene el presidente blanco es ir a por Sergio en verano ya que si la operación se realizara en el próximo mercado de invierno, el citizen no podría disputar ningún partido de la Champions.

Un problema de gol

Y es que en el Bernabéu tiene un problema de gol, y serio. Karim Benzema está muy lejos de su mejor forma. El francés ha empezado muy flojo la temporada y no está marcando los goles que se esperan de él.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tampoco está rindiendo un gran nivel y es precisamente sus cifras goleadores las que preocupan en Chamartín.

En ese sentido Agüero sería un fichaje de rendimiento inmediato. Gol y más gol es lo que aportaría el argentino. Algo que hace mucha falta en el Madrid.